A la cárcel hombre que violó a sus tres hijos durante varios años – Otras Ciudades – Colombia

[ad_1]

Este miércoles se conoció el impactante caso de un padre que llevaba cerca de 3 años accediendo sexualmente a sus tres hijos, dos varones de 10 y 9 años, y una niña de 7 años de edad en el municipio de Tibaná, Boyaca.

Durante esos tres años los niños se vieron sometidos a un sinnúmero de abusos, pese a esto los menores rompieron el silencio y acudieron a su madre para hablarle de las situaciones que vivian.

(Le puede interesar: Vendedor ambulante que reenvasaba gaseosa fue detenido en Barranquilla)

La madre denunció ante la Policía de Infancia y Adolescencia, y ante la Fiscalía General de la Nación, lo que desembocó en el comienzo de una investigación que dio con la captura de este hombre.

Fueron 6 meses lo que tardó en concluir la investigación y estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Boyacá, bajo la coordinación de la Fiscalía 34 Seccional de Ramiriquí.

En Tibaná, la Policía acató la orden de captura que el Juzgado Promiscuo de Viracachá dictó, todo esto por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En #Tibaná capturamos a un hombre que abusaba sexualmente de sus 3 hijos menores de edad, quienes le cuentan a su mamá los vejámenes a los que eran sometidos, instaurando la correspondiente denuncia. El capturado aceptó los cargos y fue enviado a centro carcelario. pic.twitter.com/50bZGPQwjB

— CR. German Jaramillo Wilches (@PoliciaBoyaca) March 4, 2020

El sujeto de 44 años, nacido en Tibaná (Boyacá) y que se dedicaba a la siembra, aceptó los cargos, siendo cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel El Barne de Cómbita, Boyacá.

NACIÓN



[ad_2]