APRENDE A CONVERTIR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN UN HÁBITO

Aprende a convertir la alimentación saludable en un hábito, ello hará que comiences a transformar tu vida para mejor y con ello, a que aprendas la manera en la cual tu cuerpo ha de sentirse en perfecta armonía consigo mismo.  

Orlando Jose Veloso nos indica, que aprender a convertir la alimentación saludable en un hábito, es la manera indicada para cambiar tu vida de manera definitiva hacia la conexión con tu estabilidad emocional, física y mental.  

Para lograr este propósito, es ideal que pienses primero en los motivos por los cuales deseas cambiar tu forma de vida, es decir, la razón por la cual sientes la necesidad de aprender a comer de una manera saludable. 

En base a esto, han de surgir una serie de preguntas que tú mismo responderás, nadie podrá hacerlo por ti, pues resulta que el que necesita, desea y debe cambiar sus hábitos para mejor eres tú, además de que el beneficiado en este caso serás tú también, por lo que, a los demás no les interesa tanto como a ti.

Luego de esto, debes estar muy consciente de que el cambio es algo que amerita dedicación, esfuerzo y mucha constancia, nada que vale la pena se obtiene de manera fácil, es un trabajo que deberás realizar y mantener para poder alcanzar el objetivo trazado de la mejora de tu vida. 

También es importante tomar en consideración, que para aprender a convertir la alimentación saludable en un hábito, ayuda mucho el hecho de comenzar por pequeños cambios, es decir, cada día comer una fruta, o al día una ensalada de frutas, y luego ir aumentando y cambiando las comidas a medida que te vayas acostumbrando a hacerlo de manera automática – explica Orlando Jose Veloso Angola.    

Es como con el caso de la ingesta de agua que resulta primordial para la salud del cuerpo, las personas que no están acostumbradas a ingerir agua durante el día, deben comenzar por tomar el hábito de un vaso al día, y así ir aumentando para que llegue el momento en que ya lo haga automáticamente y consuma buenas cantidades de agua que le ayudarán a sentirse realmente hidratado. 

Otro dato importante para la procura de este nuevo conocimiento, es que la fijación de objetivos es sumamente útil en estos casos, por lo que, te recomendamos comenzar con cosas sencillas, como almorzar un día a la semana solo frutas o un buen tazón de vegetales, y de esa manera, comenzarás a trazarte más objetivos que irán cambiando poco a poco la manera en al cual te alimentas sin que te des cuenta.  

Orlando Veloso nos explica que aprender a convertir la alimentación saludable en un hábito, es un trabajo que debe hacerse para lograr encontrar la mejora que nuestro cuerpo tanto necesita, es velar por nuestro bienestar y mirar hacia el futuro para poder llegar a determinada edad con la salud necesaria para seguir en pie. A ningún apersona le gustan las enfermedades y esta es justa la manera de lograr prevenirlas.