Asesinato de cuatro personas en Salgar, Antioquia – Medellín – Colombia

[ad_1]

Cuatro muertos y otras dos personas heridas dejó una incursión armada a una vivienda que sacudió en la noche de este miércoles al casco urbano de Salgar, un municipio del suroeste antioqueño. Así lo confirmó el intendente de la Policía, Andrés Sanmarín.

De acuerdo con el reporte policial, seis personas ingresaron a una vivienda y cometieron el múltiple homicidio.

Entre las víctimas fueron encontradas dos mujeres y un menor de edad.

En tanto, las dos personas heridas fueron atendidas en el hospital local de Ciudad Bolívar. Su estado actual es estable.

Las autoridades del municipio aún se encuentran esclareciendo por qué se presentó la balacera, acción violenta por la que aún no hay capturados.

“Enluta no solo a varias familias sino a la comunidad en general”, declaró el coronel de la Policía de Antioquia, Jorge Miguel Cabra.

(Le puede interesar: El antes y el después de Júpiter, el león hallado en estado famélico)

El alcalde del municipio, Carlos Andrés Londoño, expresó a medios del departamento que la situación de orden público se ha visto afectada por el traslado del pie de fuerza de la Policía y el Ejército para otros municipios, dejando desamparados a los salgareños.

Actualmente el municipio cuenta con la presencia de 15 policías para proporcionar  seguridad en los cuatro corregimientos y 32 veredas de este municipio. 

En lo corrido del año han sido asesinadas nueve personas en Salgar.

MEDELLÍN

[ad_2]