Asesinato de sujeto que visitaba tumba de amigo en Atlántico – Barranquilla – Colombia



En momentos en los que visitaban la tumba de un amigo en el cementerio Jardínes de Paz, en la vía al mar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, la cual conduce de Barranquilla a Cartagena, se presentó un atentado sicarial que dejó la muerte de Yimmy Alfredo De la Cruz Mejía, de 42 años y herida a su pareja, Merly Flórez Martínez, de 39 años.

El ataque ocurrió a las 4 de la tarde del pasado martes, según establece el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

La víctima mortal de este hecho, que era conocida como ‘el Mello’, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza, mientras que su pareja fue trasladada a la clínica Portoazul con una herida en el antebrazo.

La pareja visitaba la tumba de Óscar Emiro Villegas Anteliz, quien, según la policía era familiar de Flórez Martínez y había sido asesinado de la misma manera exactamente hace dos años, en la misma fecha, el 25 de junio de 2017, cuando departía con conocidos en el restaurante ‘Chef’s Gourmet’, situado en la calle 17 con carrera 15 del barrio La Luz.

‘El Mello’, según precisó la Policía, era prestamista y pagaba detención domiciliaria desde 2015 por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Yimmy De la Cruz, quien estaría relacionado con la banda delincuencial ‘Los rastrojos’, no acostumbraba a visitar la tumba de su amigo cualquier día que no fuera domingo,  pero en esta ocasión decidió ir el mismo día en el que fue asesinado hacía dos años.

Barranquilla

Sé el primero en comentar en «Asesinato de sujeto que visitaba tumba de amigo en Atlántico – Barranquilla – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*