Asesinos de hombres que lanzaron piropos a una mujer en Santa Marta – Otras Ciudades – Colombia

[ad_1]

Las autoridades ya tienen identificados a los dos venezolanos que asesinaron en Santa Marta a tres miembros de una familia por una discusión que se generó a raíz de un comentario ofensivo que se lanzó hacia la mujer de uno de los pistoleros.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Solarte confirmó que los dos hombres vinculados a este triple homicidio, son conocidos con el alias de ‘El Nene’ y ‘El Tony’, quienes se encuentran en Santa Marta de manera irregular aproximadamente desde hace un año y medio. (Lea la historia de los tres hombres que murieron por ofender a una mujer).

El alto oficial manifestó que la recompensa de 10 millones de pesos que se ofrece por información que conduzca hacia los responsables de este hecho criminal, ha permitido que a través de redes sociales y vía telefónica se reciba información que está siendo verificada sobre sus características físicas y los lugares que acostumbran.

De alias El Nene se conoce que es un sujeto de tez negra, tatuaje en el antebrazo derecho y de baja estatura, mientras que alias El Tony tiene rayitos en el cabello de color rubio y cicatriz en el labio superior.(También le puede interesar leer la noticia de las sanciones que podría recibir la mujer que acosó sexualmente a un policía)

Estas personas hasta el día domingo vivieron en el barrio Luis R Calvo, actualmente se encuentran escondidos en otro sector y los vamos a encontrar

“Estas personas hasta el día domingo vivieron en el barrio Luis R Calvo, actualmente se encuentran escondidos en otro sector y los vamos a encontrar”; manifestó el Coronel Solarte.

El comandante de la Mesan confirmó que el asesinato de padre, hijo y sobrino correspondió a un hecho de intolerancia.

“Los dos venezolanos se molestaron por un piropo que le hicieron a una mujer que los acompañaba, eso desató un intercambio de palabras y agresiones físicas y posteriormente ocurrió la tragedia”, relató.

En el lugar fueron encontrados alrededor de siete vainillas de las balas que disparó uno de los extranjeros. “El hombre se baja de la moto y arremete contra los presentes, luego huye del lugar con su cómplice sin que se sepa nada de su paradero”, agregó el Coronel.

Estos serían los responsables del triple homicidio.

Para capturar a los dos venezolanos, el comando de la Policía dispuso un equipo especial de investigación de crímenes que se encuentra trabajando en su ubicación.

“Estamos haciendo labores de vecindario, visitando casa a casa. Ya tenemos algunas pistas y creemos que en los próximos días lograremos privar de la libertad a los autores de este triple crimen”, puntualizó.

También se supo que Jorge Armando Olaya Matius, herido en este hecho, se recupera satisfactoriamente de la lesión que recibió con un proyectil.

Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv

[ad_2]