Aún hay tiempo para postular al Galardón de la Mujer Vallecaucana – Cali – Colombia

[ad_1]

En marzo se realizará la versión número 10 del Premio, que reconoce el papel de las mujeres en diferentes escenarios y su contribución al desarrollo social, cultural, científico y comunitario.

La secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Yurany Romero Cepeda, recordó que hay plazo para postularse al Galardón de la Mujer Vallecaucana hasta este viernes 21 de febrero e invitó a las personas naturales, jurídicas, asociaciones de mujeres y comunidad en general a inscribir a las lideresas de sus territorios.

Para la postulación, se debe ingresar a la página web de la Gobernación del Valle, www.valledelcauca.gov.co, luego al link de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, descargar el instructivo y, una vez diligenciado, radicarlo en la Ventanilla Única que está ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, en Cali.

Las mujeres postuladas deberán destacarse por el liderazgo en sus comunidades, en los ámbitos Social-Cultural; Económico; Científico-Educativo; Político y Deportivo. “Queremos exaltarlas y, además, conocer esas vivencias con las que día a día le aportan al desarrollo de sus comunidades”, afirmó Yurany Romero.

En los últimos cuatro años, además de otorgar la estatuilla, se entregaron estímulos a las ganadoras como el apoyo a unidades productivas.

[ad_2]