Autoridades investigan atroz homicidio de exfutbolista antioqueño – Medellín – Colombia

[ad_1]

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter (@DIM_Oficial), el Deportivo Independiente Medellín, lamentó la muerte de Juan Diego González Alzate, defensa antioqueño que vistió la casaca del ‘Equipo del Pueblo’ entre 1999 -2000 y en el 2005.

Tenía 39 años y su cuerpo fue encontrado el pasado 27 de febrero muy cerca al río Medellín, en la vereda Alvarado, del municipio de Copacabana. Lo hallaron en unos costales junto a otra persona.

Durante la inspección técnica a los cadáveres, los peritos judiciales no pudieron determinar las identidades de los occisos. Fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, donde se determinó que uno de ellos era el exjugador.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que el hallazgo de estas personas se logró por medio de una llamada ciudadana a la línea 123 donde se les reportó la presencia de los cuerpos ’embolsados’.

Ya se adelantan las investigaciones para determinar los móviles de este doble homicidio, al igual que los responsables.

González Alzate también vistió las camisetas de Envigado, Santa Fe, Once Caldas, Equidad y Pereira. Fuera del país estuvo en Almagro, San Lorenzo y Philadelphia Union, donde terminó su carrera deportiva.

Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate.

Envíamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados.

QEPD ? pic.twitter.com/KaKG6TyEQ9

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 5, 2020

La otra persona hallada junto al deportista antioqueño no ha sido identificada.

MEDELLÍN



[ad_2]