Capturan dos integrantes del clan del golfo en antioquia – Medellín – Colombia



Dos hombre conocidos con los alias de More y Porras, presuntos integrantes de la subestructura Francisco José Morelo Peñate, del ‘clan del Golfo’, fueron capturados en medio de una operación militar, en la que participaron tropas de la Séptima División del Ejército, la Fiscalía y la Policía.

Ambos detenidos estarían involucrados en el degollamiento de dos personas, ocurrido el pasado 20 de enero, en el corregimiento Cacerí, del municipio Caucasia (Antioquia).

Tras información de la presencia de ambos hombres, las autoridades llegaron hasta zona rural del municipio, los hallaron y capturaron. 

Sobre ‘More’, quien tiene 27 años de edad, se sabe que llevaba 11 años de trayectoria delictiva y que sería el encargado de asesinatos selectivos y cobros extorsivos en el área rural de El Toro, Cacerí y las Conchas, en Caucasia. 

Alias Porras, de 24 años de edad, sería quien hacía labores de inteligencia delictiva sobre unidades militares y policiales.

Además de las capturas, fueron decomisados una subametralladora, un arma corta, proveedores y munición, así como una motocicleta.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, que pidieron  medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El Ejército informó que en el Bajo Cauca, subregión donde está ubicado Caucasia, 
siguen desplegados más de 5.000 hombres, que desarrollan operaciones por aire, tierra y agua, ante los graves problemas de orden púbico que se han reportado en los últimos días.

MEDELLÍN

Sé el primero en comentar en «Capturan dos integrantes del clan del golfo en antioquia – Medellín – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*