Cerraron la Gobernación y la Asamblea del Valle del Cauca ante virus – Cali – Colombia



Desde este viernes 10 de julio y durante cinco días fue clausurado el Palacio de San Francisco, en el centro urbano de Cali, donde tiene sede la administración del departamento.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, dijo que es una medida preventiva para protección de los funcionarios y los usuarios

Esta decisión se tomó después del reporte de unos contagios, entre ellos el de la secretaria Privada de la mandataria, Sandra Romero, quien permanece en confinamiento.

Roldán salió negativo por tercera vez en los exámenes a los que se ha sometido ante contactos o sospechas de covid-19.

El director Administrativo de Desarrollo Institucional del Valle, Luis Alfonso Chavez Rivera, precisó que la medida será hasta el lunes 13 para realizar una jornada de desinfección y de bioseguridad.

La decisión se toma con el objetivo de brindar medidas de bioseguridad para los sitios y trabajadores en el edificio departamental.

Chávez dijo que se intensificará la limpieza y desinfección de todos los pisos del edificio.

El servicio por ventanilla para el pago de impuestos y trámites den la administración

El retorno será este martes se volverá a los horarios de  7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5.30 p.m.

Las tareas de aseo se extienden al Palacio de SanLuis, donde opera la Asamblea del departamento, en Cali. En esa ediificiación solo ha estado operando la Secretaría de Agricultura  porque los diputados sesionan en forma virtual en esta cuarentena.

El jueves fue cerrada la Alcaldía de la capital vallecaucana, al detectarse casos de coronavirus en la Secretaría de Educación del municipio y en el Departamento de Hacienda.

Sé el primero en comentar en «Cerraron la Gobernación y la Asamblea del Valle del Cauca ante virus – Cali – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*