Conductor amarrado en un monte por robarle furgón en Atlántico – Barranquilla – Colombia

[ad_1]

Después de que el pasado miércoles fuera reportado como desaparecido cuando conducía un furgón hacia el barrio 7 de Abril, en el sur de Barranquilla, este viernes fue hallado Arturo Campo Ortíz amordazado en un sector enmontado de Galapa (Atlántico).

(Lea también: Frente al covid-19, las EPS hacen mal casi todo: Alcalde de Cali)

A través de las redes sociales, allegados de la víctima dieron a conocer la desaparición, informando que la última vez que lo habían visto se encontraba conduciendo el camión dedicado al transporte de mercancías de almacenes de cadena, alrededor de 7 de Abril.

Unos vigilantes, quienes luego reportaron la novedad a la Policía, lo hallaron en ropa interior y con los pies y brazos amarrados en medio de la maleza. Mientras que el furgón de color blanco fue hurtado.

(Le puede interesar: Familia amenazada de muerte tuvo que ser evacuada en helicóptero)

De acuerdo con la versión de la víctima a las autoridades, el pasado miércoles, unos hombres le cruzaron un vehículo en el camino y, bajo intimidaciones con armas, lo obligaron a descender del automotor.

Después de vendarle los ojos, lo trasladaron por varios minutos hasta una zona enmontada y ahí lo abandonaron hasta que fue encontrado con lesiones en los brazos y en sus piernas por los vigilantes, por lo que fue llevado al hospital del municipio.

(Le recomendamos: Tragedia en Norte de Santander por explosión en una mina)

Ahora, la Policía lleva a cabo las investigaciones de los hechos, para dar con el paradero de los responsables y recuperar el vehículo robado.

BARRANQUILLA

[ad_2]