Cuarentena: en Cartagena un hombre asesinó a su esposa, su cuñada y su suegra – Otras Ciudades – Colombia



En medio del confinamiento ordenado por el Gobierno Nacional para hacer frente al avance del coronavirus, en Cartagena, un hombre asesino a tres mujeres: su esposa, su cuñada y su suegra.

El triple feminicidio ocurrió en un hogar del barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de Cartagena.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, una de ellas fue asesinada dentro del hogar, y dos más en la vía pública, según la Policía.

(Le puede interesar: En Cartagena, turista de 85 años con coronavirus se curó)

“De acuerdo con las informaciones recopiladas, la pareja  discutía acaloradamente dentro de la vivienda. El hombre ingresa a una de las habitaciones, toma un arma de fuego y dispara contra su suegra, que se encontraba en la puerta de la vivienda. Luego persigue a las dos hermanas, impactando a una en la calle, y a la otra en una tienda cercana, donde intentó ocultarse”, le dijo la Policía a este diario.

El hombre, de tez trigueña, entre 22 y 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78ª, pero fue capturado por la Policía.

(Lea también: Aislamiento por covid-19 podría aumentar violencia intrafamiliar: ONG)

Será procesado por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, y buscan que sea, además, investigado por los delitos de feminicidio.El presunto asesino tenía antecedentes penales por homicidio y violencia intrafamiliar.

CARTAGENA

Sé el primero en comentar en «Cuarentena: en Cartagena un hombre asesinó a su esposa, su cuñada y su suegra – Otras Ciudades – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*