CUIDAR TU SALUD DEBE CONVERTIRSE EN UN HÁBITO

El cuidar tu salud debe convertirse en u habito más que en una obligación, pues solo de esa manera podrás sentirte cómodo con el hecho de hacer cosas que mejoren tu bienestar, ya que cuando se siente como obligación se vuelve un tanto tedioso, pesando más la idea de cuidarse porque se debe y no porque se quiere.  

Orlando Jose Veloso, nos explica que en la actualidad el tema de cuidar la salud es uno de los más tocados por todos, en general, porque existen muchas personas que se han incorporado a la moda fitness para verse bien y sentirse bien. 

Esto tiene mucho que ver con que existe una gran competencia de físico, es decir, son cada vez más los avances en cuanto a estética que existen el mundo muchas personas con físicos casi perfectos, por lo que, al ser la naturaleza del ser humano, nadie se quiere quedar atrás.

Esto ha ocasionado que exista una fuerte demanda en cuanto a participar en el mundo de la vida saludable y ese tipo de cosas, así que el cuidarse se ha vuelto un hábito en la sociedad de los tiempos que vivimos. 

Esto se ha logrado, porque las personas han logrado tomar el tema de cuidarse como un hábito, lo han implementado a su vida de una manera extraordinaria a tal punto que no puedan vivir sin hacer ejercicio o sin comer saludable porque eso inmediatamente los hará sentir mal.  

Orlando Veloso reitera, que el cuidar tu salud debe convertirse en un hábito para que puedas ser contante y dedicado en el hecho de dirigir tu vida hacia el camino de una más saludable. 

Este es un trabajo fácil, no es cosa de otro mundo, solo debes comenzar a crear rutinas alimentarias en donde solo utilices alimentos que le hacen bien al cuerpo, además de ello, comenzar a tomar una hora al día para ejercitarse estaría muy bien y no te quitaría tanto tiempo, y por último, evitar en exceso las comidas procesadas y los dulces es una buena opción para comenzar a ver cambios en tu cuerpo de los cuales te enamorarás. 

Para que esto sea más fácil, intenta con la técnica de darte algunos premios al final de la semana, si pasas toda la semana comiendo saludable y ejercitándote, entonces el día sábado puedes comer todo lo que quieras, desde frituras hasta dulces, sabiendo que solo será ese día para que luego vuelvas a retomar tu vida saludable.  

Date cuenta que no es cosa de otro mundo, solo necesitas constancia y determinación para asumir el rol que estás a punto de comenzar en tu nueva y mejorada vida, tomando siempre en cuenta que cuidarte debe convertirse en una hábito más que en una obligación. 

Con todo esto hemos de referirnos, a que debemos plantearnos el objetivo de vivir con más conciencia de nosotros mismos, aprender a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo y saber que existen cosas que realmente nos hacen daño y que podemos parar de consumirlas para cambiar nuestra vida y la manera en la cual nos presentamos al mundo – asume Orlando Jose Veloso Angola.     

Sé el primero en comentar en «CUIDAR TU SALUD DEBE CONVERTIRSE EN UN HÁBITO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*