Descubren hotel que se usaba para fiestas clandestinas en Bucaramanga – Santander – Colombia

[ad_1]

La Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), en operativos realizados dentro del plan ‘Caravana por la vida’, encontró en el centro de la capital santandereana un hotel que funcionaba como discoteca.

46 ciudadanos, entre los 20 a 30 años, se encontraban en el establecimiento compartiendo sin tapabocas, consumiendo alcohol y con música a alto volumen durante horas de la madrugada.

Este hecho fue descubierto por la Policía gracias a que varios vehículos entraban a un parqueadero que comunicaba con el hotel, el cual estaba laborando en contra de todas las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Despegó primer vuelo piloto de reactivación del transporte aéreo

En este operativo se impusieron 49 comparendos y fueron aprehendidos tres menores de edad, por incumplir las medidas sanitarias en el hotel ubicado en el barrio la Concordia de Bucaramanga.

“Durante el fin de semana se han sorprendido 73 personas, en total, en fiestas clandestinas. Se han impuesto 679 órdenes de comparendo por el Artículo 35 Numeral 2 del Código de Seguridad y Convivencia”, dijo Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Mebuc.

Lea también: Seis policías resultaron heridos en controles del toque de queda

Así mismo, García asegura que el hotel fue sancionado y actualmente se adelantan los trámites para la suspensión de la licencia de turismo, vital para su funcionamiento.

Sorprendidos mientras acampaban en toque de queda

La Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó hasta la reserva hídrica de Topocoró, donde  encontró a diez ciudadanos acampando, cuando todas esas actividades se encuentran restringidas.

​”Los jóvenes habían llegado hasta orillas del embalse, luego de caminar varias horas por la reserva Hídrica, hasta llegar a la orilla, donde instalaron Camping, donde almacenaban bebidas alcohólicas y comida enlatada”, indicaron desde la Policía.

Adicionalmente fueron sorprendidos nadando, sin ningún tipo de seguridad. Las autoridades les hicieron comparendo a los jóvenes. 

Más noticias de Colombia

BUCARAMANGA

[ad_2]