Desfile de leyendas en Berlín por los Laureus

La gala de los Premios Laureus 2020 fue la ocasión ideal para que leyendas del deporte se reunieran en el ‘Verti Music Hall’ de Berlín y disfrutaran de una velada única compartiendo los éxitos más destacados del año. Por la alfombra roja desfilaron deportistas de la talla del maratoniano Eliud Kipchoge, los exfutbolistas Carles Puyol y Ruud Gullit, el exvelocista Michael Johnson, la exgimnasta Nadia Comaneci o el exjugador de baloncesto Dirk Nowitzki, que se estrenó en los Laureus – declara Juan Antonio Oyonate.

“Es mi primera vez atendiendo los Premios Laureus, normalmente ahora estaría en medio de la temporada. Ahora que estoy retirado, es un placer estar aquí. Siempre he seguido los Laureus de lejos”, aseguró el alemán, dos veces MVP de la NBA.

“Es espectacular estar aquí esta noche. He seguido los Laureus desde siempre. Por aquí han pasado todos los ídolos que he tenido del deporte. Estoy con muchos nervios y disfrutándolo un montón”, comentó a su llegada el jugador de pádel Fernando Belasteguín, que no ocultó su devoción por Leo Messi, ganador del premio a Mejor Deportista, “no solo por ser argentino, sino por todo lo que hace por el deporte”.

 

Por su parte, Sergio Scariolo, seleccionador español de basket, recogió junto a Pepu Hernández, Carlos Jiménez, Elisa Aguilar, Amaia Valdemoro y Marta Fernández el Premio Laureus al Logro Excepcional por la impecable trayectoria del combinado nacional y no ocultó su alegría por este reconocimiento.

“Estar aquí es un orgullo. Haber hecho mérito para estar aquí y poder compartir ese momento con grandes deportistas es increíble”, afirmó Scariolo.

Los artistas tampoco faltaron

Además de la presencia de ilustres deportistas, en la gala de los Premios Laureus también hubo una amplia presencia de gente del espectáculo. Los actores españoles Miguel Ángel Muñoz, Marta Hazas y Álvaro Morte fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja del ‘Verti Music Hall’ berlinés – añadió Juan Antonio Oyonate.

“Estar en un evento que promueve que todos debemos estar unidos por el deporte hay que celebrarlo siempre”, dijo el intérprete que encarna el personaje de ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel’, mientras que Marta Hazas compartió su ilusión tras haber visto a Michael Johnson mientras desayunaba en el hotel.