El nuevo concepto de venta de Grupo Reprepol

La empresa Grupo Reprepol es un mayorista de moda infantil que permite a sus franquiciados tener tiendas de manera multimarca o monomarca. La compañía es proveedora mayorista de ropa para niños desde 0 a 14 años con una amplia experiencia y trayectoria, utilizando los mejores fabricantes nacionales e internacionales.
Con sede en Madrid, la compañía es proveedor de ropa infantil para toda la península e islas de la geografía española, sin mencionar que cuenta con su propio concepto de marca y de estilo de tiendas que ayudan al cliente a crear una franquicia desde cero o manteniendo la identidad propia del local que desee vender los productos.
Las colecciones de Grupo Reprepol se basan en las últimas tendencias que rigen ciudades como Milán o París para que los más pequeños también se encuentren a la moda usando piezas innovadoras y cómodas que permitan al infante poder moverse de manera favorable en su tiempo de recreación. La empresa además de ser proveedora, también es distribuidora de calzado, peluches, accesorios y artículos del hogar. Todo esto enfocado a los más pequeños.
La compañía también cuenta con un área para clientes que quieran montar su local donde asesoran al franquiciado de manera especializada, ofreciéndole marcas y productos que son competitivos tanto en precios como en calidad. 
Las ventajas de trabajar con Grupo Reprepol son variadas, pues por un lado se pueden adquirir los productos que la compañía ofrece aun manteniendo la independencia de identidad sin tener que asumir costes como los que supone abrir una nueva franquicia. Para eso la empresa tiene un servicio de ayuda personalizada que se adapta a las necesidades de cada cliente y ayudan a crear una estrategia adecuada para cada caso en particular.
Grupo Reprepol se destaca en las últimas tendencias del mercado en moda infantil, con una colección nueva para cada temporada de las cuales el franquiciado o cliente se entera a través de un catálogo que la compañía pone a disposición antes del cambio de temporada, para que, de esta manera, el cliente pueda realizar los pedidos que mejor se adecúen a cada sector.