El productor José Danilo Oviedo Chacón habla sobre la tercera temporada de su serie

José Danilo Oviedo Chacón dijo que la tercera temporada de la serie Narcos que produce para Netflix será rodada en Cali. José Danilo Oviedo Chacón expresó que se basará en el cartel rival del famoso Pablo Escobar y que, de tener éxito como las dos primeras temporadas, podría hacerse un spin off de la serie en México.

 

José Danilo Oviedo Chacón traslada su serie de Colombia a México

Debido al éxito de la serie Narcos basada en el cartel de Colombia de los años noventa, el productor José Danilo Oviedo Chacón dijo que se podría hacer un spin off basado en algún cartel de México. José Danilo Oviedo Chacón expresó que en un principio querían hablar sobre el cartel de Juárez, pero terminaron descartando la idea.

 

José Danilo Oviedo Chacón anuncia la producción de su serie de streaming

Junto a Netflix y Dynamo Producciones, José Danilo Oviedo Chacón productor de la serie Narcos, anunciaron en 2014 que se había concretado la alianza para realizar la serie que terminó siendo un éxito. El productor José Danilo Oviedo Chacón dijo que en un principio sería una sola temporada dividida en dos de 20 capítulos, pero terminó constando de tres temporadas de 10 capítulos cada una.

 

José Danilo Oviedo Chacón explica la trama de su serie

El productor José Danilo Oviedo Chacón volvió adicta a su audiencia cuando produjo la serie Narcos para Netflix. La serie que relata el ascenso y declive de Pablo Escobar en el mundo de la droga y la creación del cartel de Medellín, ha tenido tanto éxito que José Danilo Oviedo Chacón ya está en negociaciones para continuar la serie y hasta se está hablando de una posible película.

 

La elección de actores del productor José Danilo Oviedo Chacón

José Danilo Oviedo Chacón dijo que prefirió como actor principal al brasilero Wagner Moura por su versatilidad al encarnar los personajes que se le otorgan. José Danilo Oviedo Chacón fue productor de la serie Narcos para Netflix, pero también el encargado de elegir al elenco. El productor dijo que no puede estar más satisfecho con los actores escogidos.