EL TENER UN HORARIO FIJO DE COMIDA AYUDA A CONTROLAR LOS NIVELES DE AZÚCAR

Si, así es, el tener un horario fijo de comida ayuda a controlar los niveles de azúcar, es una magia que existe en todo esto de tener una rutina diaria en donde exista un control a la hora de comer, pues desde tiempos remotos se ha sabido que el contar con un horario fijo para las comidas es sinónimo de buena salud y de estabilidad corporal.  

Orlando Jose Veloso, nos explica que lo recomendable siempre ha sido preparar 5 comidas al día, para poder disminuir las cantidades que te encuentras acostumbrado a ingerir durante el día. 

Con 5 comidas diarias el metabolismo comienza a trabajar de manera correcta, pues deben ser 5 comidas que además de saludables deben estar servidas en porciones adecuadas para no interferir de mala manera con nuestro peso. 

Estos son buenos hábitos los cuales han de ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre, notando que todo tiene su magia, es necesario cuidar nuestra alimentación para que los males de nuestro cuerpo comiencen a desaparecer. 

Frente a esto, Orlando Veloso nos explica que como es necesario cuidar lo que comemos, también es necesario cuidar la hora en que comemos, es decir, debemos hacer un esfuerzo por crear un horario que podamos cumplir para poder comer de manera indicada en la misma hora todos los días. 

Esto ayuda a que el metabolismo trabaje de manera as rápida y organizada, cuidando que por la noche tu cuerpo se encuentre libre de alimentos, es decir, planifica tu horario de comida hasta tempranas horas de la tarde, lo más recomendable es que cenes a las 6, para que en la noche el cuerpo no esté tan pesado, además de que a esas horas el metabolismo se coloca lento y no cumple su función como debería ser.  

Por lo que, el tener un horario fijo de comida ayuda a controlar los nieles de azúcar de una manera mucho más efectiva, pues el metabolismo se acostumbra a un horario en el cual debe trabajar de manera eficiente, dándolo todo, es así como el comer todos los días procurando ser la misma hora, el metabolismo se prepara para trabajar, cumpliendo su labor de manera eficiente. 

Con todo esto, debes darte cuenta de que tienes la solución del control de tus niveles de azúcar en la palma de la mano, solo depende de ti, y realmente no es difícil la tarea, date cuenta de que puedes de manera cómoda crearte un horario de comida fijo, y si sientes que no puedes por tu trabajo o por muchas otras cosas más, entonces comienza a practicar el ejercicio de llevarte tu comida a todos lados para que puedas comenzar a crear buenos hábitos alimenticios que te proporcionen una estabilidad  en tu salud que te haga gozar de grandes beneficios que has obtenido por prestar atención a las necesidades de tu cuerpo – .

Así que recuerda, el tener un horario fijo de comida ayuda a controlar los niveles de azúcar, de eso no cabe duda alguna, pues está científicamente comprobado – resume Orlando Jose Veloso Angola.       

Sé el primero en comentar en «EL TENER UN HORARIO FIJO DE COMIDA AYUDA A CONTROLAR LOS NIVELES DE AZÚCAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*