En ataque a vehículo en Tumaco, Nariño, asesinaron a dos personas – Cali – Colombia

[ad_1]

Una paciente, al parecer, con algunos de los síntomas del nuevo coronavirus fue asesinada cuando era trasladada en un vehículo particular por una vía del departamento de Nariño. El conductor también corrió la misma suerte.

El hecho se registró después de la media noche de este viernes, en la vía que del municipio de Barbacoas conduce a Tumaco, a la altura de la vereda El Vaquerío.

El automotor marca Renault Duster, que portaba en su parte superior una bandera blanca, había salido de Barbacoas con la paciente identificada como Cristina Lorena Ortiz Quiñonez, de 28 años de edad, que presentaba como síntomas una fuerte anemia y dificultades en la respiración. Ella era trasladada para su atención médica hasta el municipio de Tumaco.

La mujer iba acompañada por el conductor Wilson Quiñonez, el paramédico José Haminson Leitón y el familiar de la enferma Juliano Ortiz.

Cuando se movilizaban por el sector de El Vaquerío varios hombres fuertemente armados atacaron el vehículo con armas de fuego y luego lo incendiaron.

Sus ocupantes en medio de los gritos y los llantos alcanzaron a salir del carro pero dos de ellos murieron y los dos restantes salvaron sus vidas milagrosamente.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable hecho de violencia que se produce cuando el país enfrenta una cuarentena para contener el nuevo coronavirus.

MAURICIO DE LA ROSA
PARA EL TIEMPO – PASTO

[ad_2]