En Cali corren mensajes por la ‘inmovilización de un ovni’ – Cali – Colombia

[ad_1]

El ‘ovni’, como lo bautizaron en redes es transportado en un camión por una de las calles del suroriente de la capital del Valle.

Autoridades buscaron precisar la situación y señalaron que el aparato fue llevado en grúa particular para evitar sanciones por parte de sus propietarios.

“Cómo estará de fregada la cosa en Cali que hasta inmoviliozron un ovni” dice uno de los comentaristas cuando desde su carro graba a una volqueda que lleva un aparato semejante a la tradicional figura de los ovnis.

El internauta, entre carcajadas,. agrega en su video que la inmovilización es “porque no tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes (Soat)”.

En un twitter, la Secretaría de Movilidad no se quedó atrás y señaló: “Nuestros agentes ya investigaron y nos dimos cuenta que, para evitar sanciones por transportar un objeto de estas proporciones, los dueños contrataron una grúa particular”.

Pero el asunto no quedó allí porque luego apareció otro video en el que el ovni avanza como un vehículo hasta entrar, al parecer, en un taller.(Lea también https://www.eltiempo.com/vida/ciencia/extrano-objeto-en-video-cientificos-explican-que-los-pajaros-pueden-explicar-el-fenomeno-520654 )

En el Día de la Independencia de Colombia, celebrado el 20 de julio, uno de los realizadores audiovisuales de EL TIEMPO captó un extraño objeto mientras filmaba la exhibición de aviones Kfir, de la Fuerza Aérea, sobre Bogotá

En el video aparece  que cuando las aeronaves vuelan, un objeto se ‘atraviesa’ en el sentido contrario, aparentemente, a una gran velocidad. El video fue publicado en el canal de YouTube de EL TIEMPO y, hasta la noche del martes, sumaba más de 300 mil reproducciones.

“Eso no tiene misterio, es un pájaro”, afirma Julián Arenas, cofundador del programa de ingeniería aeroespacial de la Universidad de Antioquia.

[ad_2]