En Cúcuta ayudan a recoger carga de camión accidentado – Otras Ciudades – Colombia



Este viernes se registró un grave accidente en Cúcuta que ocasionó el volcamiento de un camión de carga que se dirigía a la central de abastos de Cúcuta (Cenabastos). Un vehículo particular habría invadido el carril.

Algunos ciudadanos y conductores que transitaban por el lugar socorrieron al conductor del camión y en un acto de solidaridad ayudaron a transbordar cerca de 200 bultos de papa a otro camión que acudió al lugar para llevar la carga hasta su destino.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, agradeció la ayuda y el comportamiento de los ciudadanos que transitaban por el importante eje vial.

(Le puede interesar: Atención, Medellín: cerrarán el centro de la ciudad por 14 días)

“Es un ejemplo de solidaridad, de amistad y de ayuda. Felicitamos a los transeúntes, a los vigilantes y a los policiales que ayudaron al conductor del camión que había sufrido este accidente”, indicó Palomino.

Tras conocerse el volcamiento del camión, unidades de la Policía y miembros del Cuerpo de bomberos voluntarios de Cúcuta acordonaron el lugar para atender a los heridos y evitar un posible incendio del vehículo de carga. La Policía identificó al responsable del siniestro vial.

El camión transportaba 200 bultos de papa.

(También: Registran fuerte temblor sentido en Santander y otras regiones)

“Un ciudadano, en grado tres de embriaguez, generó una maniobra peligrosa que ocasionó el volcamiento de su vehículo y del camión de carga. Este camión transportaba papa y se dirigía a Cenabastos”, expresó el coronel.

Los heridos fueron identificados como Pedro Pablo Fortoul Álvarez, quien conducía en estado de embriaguez, y Alfonso José Urdaneta Moreno. Por su parte, Rodolfo Mora Rodríguez, de 40 años, era quien conducía el camión y tiene heridas leves.

El accidente de tránsito se produjo en la Avenida Libertadores en Cúcuta, cerca de la intersección vial Arnulfo Briceño.

(Además: ‘Pensé que nos iban a ayudar y me acabaron con el carro’: conductor)

CÚCUTA

Sé el primero en comentar en «En Cúcuta ayudan a recoger carga de camión accidentado – Otras Ciudades – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*