En Popayán, en costales hallan partes de un cuerpo humano – Cali – Colombia



En las últimas horas, un cuerpo desmembrado fue encontrado al costado de la vía Panamericana entre Popayán y Timbío, a la altura de la vereda La Honda.

El hallazgo se produjo, luego de que habitantes del sector alertaran a las autoridades de fuertes olores que se percibían en las inmediaciones de un puente

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron en el costal unas extremidades inferiores con pantaloneta y yin azul. A pesar de las labores de búsqueda, el resto del cuerpo, aún no ha sido localizado.

Se investiga si se trata de Uber Marino Hoyos, un domiciliario que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de julio en la capital caucana.

La motocicleta del hombre, fue hallada en la tarde del viernes en la vereda Figueroa.

Se espera el resultado de la prueba de ADN por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para conocer la identidad de la víctima.

Esto recuerda a lo ocurrido el pasado 10 de junio en el municipio caucano de Suárez, cuando campesinos encontraron un cuerpo desmembrado y metido en dos costales en el barrio Pueblo Nuevo, en la salida a La Betulia.

Según testigos, la cabeza, el torso y las piernas hasta las rodillas estaban en uno de los costales, y el resto del cadáver, en el otro.

La víctima fue identificada como Cristian Camilo Guzmán Victoria, oriundo de Morales.

Hay preocupación por parte de organizaciones sociales, por este tipo de prácticas violentas registradas en las últimas semanas en el Cauca.

Michel Romoleroux
Para El Tiempo
Popayán

Sé el primero en comentar en «En Popayán, en costales hallan partes de un cuerpo humano – Cali – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*