Encuentran con vida a hombre que cayó por un abismo al tomar una foto – Santander – Colombia

[ad_1]

El pasado jueves 17 de septiembre, un hombre de 52 años se encontraba en el sector del Salto del Duende en la Mesa de los Santos (Santander), tomando unas fotografías del paisaje.

Según el reporte de las autoridades, el hombre resbaló al intentar obtener una mejor toma del paisaje.

(Le puede interesar: Piden a Fiscalía revelar nombres de quienes compraron carne de burro)

“El hombre estaba tomando una fotografía cuando resbaló y cayó por el abismo. La familia reportó la desaparición el mismo jueves y el viernes iniciamos la búsqueda”, indicó Cesar García, director de Gestión del Riesgo de Santander.

Cuatro días después de la búsqueda, a mediodía de este lunes 21 de septiembre, las autoridades encontraron al hombre con vida. 

(Les recomendamos leer: Los audios que revelan cómo se les dio carne de burro a niños del PAE)

“Nos ayudaron las coordenadas de ubicación que emitía el celular. Estaba deshidratado y fue llevado a un centro de salud para que le hagan la valoración”, indicó García. 

Las autoridades aún no han podido determinar en qué condiciones habría sobrevivido el hombre, si tenía agua o si no consumió agua lluvia.

(Le puede interesar: Así avanzan las marchas y plantones en el país por el paro nacional)

El Salto del Puente es un acantilado que está ubicado a 35 minutos de Piedecuesta y tiene más de 300 metros de altura. Cada fin de semana llegan decenas de turistas a este mirador para tomar fotografías, sin embargo, en este lugar han perdido la vida varias personas que deciden lanzarse al vacío. 

BUCARAMANGA

[ad_2]