ERRORES QUE SE COMETEN EN EL DESAYUNO QUE PROVOCAN EL AUMENTO DE PESO

Hablemos de los errores más comunes que se cometen en el desayuno y que nos impulsan a subir de peso sin que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo.

Orlando Jose Veloso nos explica, que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que, debemos tomar en cuenta el alimentarnos de manera adecuada durante esa hora para que nuestro cuerpo trabaje de manera eficiente todo el día.   

Sin embargo, esta no es una realidad muy viable, pues la mayoría de las personas creen que por ser horas de la mañana pueden consumir lo que quieran sin que tenga ningún tipo de efecto en su cuerpo y en realidad no es así, la verdad es que incluso en el desayuno debemos cuidar nuestra alimentación para estar siempre saludables – dice Orlando Jose Veloso Angola.

Por lo que, te hablaremos de los errores más comunes que se cometen en el desayuno y que provocan el aumento de peso.

En primer lugar, nos encontramos con el error de consumir zumo de naranja, ya te explicamos por qué, resulta que el consumir la fruta procesada a de quitarle la mayoría de las propiedades que ofrece, por lo que, consumir la fruta entera ha de ser lo ideal para lograr una buena salud y bajar de peso, ya que el zumo ocasiona el efecto contrario, es decir, engorda debido a que al exprimir la fruta salen los azucares que la misma contiene y causan u efecto de aumento de peso inmediato. ¿No lo sabias verdad? Presta bastante atención a lo que te diremos aquí. 

En segundo lugar, hemos de encontrarnos con el error de consumir cereales azucarados por las mañanas, pues así sea en horas de la mañana, los cereales azucarados son eso, azucarados por lo que su ingesta ha de proporcionar a nuestro cuerpo altos niveles de azúcar y ello es un detonante directo de que aumentaremos de peso de manera automática. 

En otro lugar, nos encontramos frente al error de consumir galletas o pequeñas porciones de torta, aunque sean ricas en fibras según lo promociona el mercado, lo cierto es que son alimentos procesados que no aportan ningún tipo de beneficio a nuestro cuerpo, al contrario, estamos frente a alimentos que lo único que contienen son azucares y harinas refinadas, y esos son los principales ingredientes para subir de peso de manera acelerada.   

En cuarto lugar, debemos dejar de consumir chocolate en polvo, ya que el preparara bebidas achocolatadas solo le genera a nuestro cuerpo grandes ingestas de azúcar, ocasionando que en algún momento podamos sufrir de enfermedades como la diabetes, por ejemplo.   

Otro error es el consumir pan blanco, pues el mismo es un aliento que proporciona a nuestro cuerpo altos niveles de almidón lo cual equivale a muchos kilos de sobre peso, así que reemplaza este alimento por panes integrales que te sentarán mucho mejor.  

E función de esto, Orlando Veloso nos indica que ya podemos estar conscientes de los errores que hemos estado cometiendo a lo largo de nuestras vidas en cuanto a la alimentación, por lo que, llegó el momento de cambiar el tipo de alimentación que llevamos para comenzar a ser personas más saludables y delgadas.