Extraño crimen en Cali de mujer que fue pareja de futbolista – Cali – Colombia

[ad_1]

La muerte de Solangel Esupiñ+an Mosquera, madre de un hijo, está rodeada de interrogantes en la capital del Valle del Cauca.

El Unión Magdalena, que juega en el torneo profesional de fútbol colombiano, expresó condolencias al delantero Jhonier Viveros, quien sostuvo una relación con la joven. 

En la noche del pasado domingo 22 de febrero la joven, con raíces del Pacífico, salió de su domicilio en el oriente de Cali y su idea era llegar, al parecer, hasta Valle del Lili.

Una versión dice que un conocido recibió un mensaje según el cual ya iría en camino, Los allegados empezaron a notar su ausencia desde esa noche y se alarmaron porque el lunes tampoco hizo razón de su paradero.

Las autoridades por esas mismas horas realizaron las diligencias de levantamiento de una joven cerca del puente nuevo de la avenida Ciudad de Cali, inmediaciones del barrio Ciudad 2000. La víctima presentaba heridas de arma de fuego.

En algunos medios se asegura que ella fue atacada a bala cuando se desplazaba en un el taxi, pero esa situación no ha sido confirmada por la Policía.

El miércoles en la morgue de Medicina Legal, los familiares identificaron a la mujer como Solangel Estupiñán Mosquera, con familia en Buenaventura..

Hasta ahora no hay claridad sobre las circunstancias en las que se produjo el crimen.

CALI

[ad_2]