Felipe González estará en Barranquilla en la Cátedra Europa Uninorte – Barranquilla – Colombia

[ad_1]

En la edición número 23 de Cátedra Europa de la Universidad del Norte, una de las figuras políticas más relevantes de Iberoamérica, Felipe González, será el encargado de hacer la apertura del evento que tiene a España, como país invitado.

El expresidente español hablará sobre democracia y sus retos en Iberoamérica el viernes 6 de marzo en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Adolfo Meisel, rector de la Universidad, señaló que el expresidente español es en la actualidad uno de los estadistas más influyentes en Iberoamérica y el mundo, y “su conferencia nos permitirá conocer su visión sobre la democracia, la coyuntura política internacional, así como sus reflexiones sobre paz, desarrollo y gobernanza”.

Con la conferencia de Felipe González el 6 de marzo, se presentará la programación de Cátedra Europa este año, y que se desarrollará del 24 al 28 de marzo.

Durante la semana habrá diversos eventos gratuitos donde se incluirá temas de negocios, sostenibilidad, salud, economía, literatura, arte, cine, infraestructura, entre otras temáticas.

Toda la programación de la agenda de la Cátedra Europa 2020 se viene consolidando con el apoyo de la Embajada de España en Colombia, así como de la Embajada de Colombia en ese país, entre otras entidades públicas y privadas de ambos países.

BARRANQUILLA 

[ad_2]