Fotos: avistamientos de presuntos OVNIS en Colombia – Otras Ciudades – Colombia

[ad_1]

Cortesía: Carlos Chaparro

Avistamientos en Tabio

La peña de Juaica, en Tabio (Cundinamarca) es un lugar conocido por tener una ‘connotación mágica’ que atrae a muchos visitantes y curiosos. En numerosas ocasiones los habitantes del municipio han hecho avistamientos de luces misteriosas sobre esa montaña. El TIEMPO publicó un artículo sobre los fenómenos aéreos que, supuestamente,se observaron en la zona en el año 2000. Cristian Orozco, un guía turístico, afirmó haber visto una extraña forma que no se movía y solo daba vueltas sobre su propio eje hasta desaparecer.

A mediados del 2011, durante una caminata por el cerro, Carlos Chaparro, un bibliotecario del municipio, tomó una fotografía en la que se podía observar una curiosa sombra en el cielo que se hallaba cerca de la peña.  

Los habitantes de Tabio, además, señalaron en su momento que en los alrededores del pueblo se han presentado secuestros extraterrestres (conocidos como abducciones). Sin embargo, el antropólogo Esteban Cruz Niño le dijo a este medio que había explicaciones lógicas para estos casos. “Algunos siquiatras dicen que estos son episodios sicóticos, porque (las personas que son ‘secuestradas’) sufren pérdida de la conciencia y no saben lo que hicieron en ese lapso”, explicó el experto.

[ad_2]