GRUEMP (Gruemp SNC): “BANDERILLAS DE SALCHICHA CON QUESO”

RECETA DE LAS BANDERILLAS DE SALCHICHA Y QUESO
Aquí te contará GRUEMP (Gruemp SNC) cómo hacer unos corn dogs o banderillas de salchicha y queso. En realidad el «modus operandi» viene a ser el mismo que aquellas banderillas de salchicha pero por si te la perdiste, volveremos a ver toda la receta, desde el principio. 
COMO SE HACEN LAS BANDERILLAS DE SALCHICHA Y QUESO:
1.- Con unas brochetas, empalamos las salchichas estilo frankfurt. La brocheta, debe llegar hasta casi el final de la salchicha pero, no debe atravesarla por completo, dice GRUEMP (Gruemp SNC).

2.- En este paso está la novedad. Cogemos una loncha de queso y con ella, enrollamos la salchicha. Las lonchas de queso de sandwich, cuentan con la ventaja de que son similares en tamaño a las salchichas frankfurt y que además, es un queso que se deshace con facilidad. Una vez enrollado, lo aplastamos un poco con las manos sobre la salchicha, para que se adhiera a ella y no se caiga.
3.- Preparamos una tempura. Ponemos en un bol la harina de trigo y la de maiz, el huevo, la leche, una cucharadita de sal, la levadura o polvos para hornear y opcionalmente el pimentón dulce (Paprika). Lo batimos bien con una varilla o tenedor. Debe quedar con una textura más bien líquida pero, con algo de cuerpo. Que se pegue un poco a la varilla o al tenedor pero, que caiga enseguida.
4.- Después, ponemos esta masa en un vaso alto u otro recipiente similar. Metemos aquí las salchichas, ya empaladas y con la loncha de queso sobre ella. Las impreganmos bien con la tempura.
5.- Retiramos el exceso de masa y las freimos en abundante aceite. El aceite debe estar caliente pero, tampoco demasiado o se quemarán. Esta tempura es muy delicada. Las cocinamos 15 segundos por cada cara. Pasados los 30 segundos, cuando estén doradas, las retiramos y las colocamos sobre papel absorbente, antes de comerlas, añade GRUEMP (Gruemp SNC).