HABLEMOS DE 5 EJERCICOS POTENCIA PARA VER RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Toda actividad física si se realiza de manera indicada es buena para el manteniendo de la salud del cuerpo, así que todos los ejercicios se encuentran destinados a ayudarnos en lo referente a moldear nuestro cuerpo de la mejor manera, pero lo cierto es que, existen algunos ejercicios que dan mayores resultados que otros por la intensidad de su realización. 

Alessandro Sensitivo nos indica que existen 5 ejercicios potencia para ver resultados desde la primera sesión, es decir, que han de trabajar de tal manera el cuerpo que con la primera vez que los hagas ya comenzarás a sentir el cambio que deseas.  

Frente a esto, es importante tomar en cuenta que tampoco es que debes esperar que con un día de ejercicio ya tendrás el cuerpo que deseas, no, este es un trabajo que amerita constancia y dedicación, pero si te podemos decir que existen 5 ejercicios que agilizan el proceso, que hacen notar los cambios de manera inmediata en menos tiempo de lo que lo haría algún otro entrenamiento. 

Y como ya debes estar impaciente por conocer cuál debe ser tu rutina de eje4rcicios de ahora en adelante, te indicamos que los 5 ejercicios potencia para ver resultados desde la primera sesión son: 

  • Oscilación de pesa rusa: este es un ejercicio que trabaja las zonas de mayor deseo para las personas, es decir, los glúteos y la espalda sobre todo.

 

  • Levantamiento de peso muerto: este es un ejercicio destinado a la tonificación del trasero, por lo que, para realizarlos de manera adecuada debes utilizar un par de pesas que sostendrás frente a tus piernas con los brazos estirados, debes colocar los pies separados y a la línea de cada hombro y comienza a realizar una sentadilla de manera adecuada, sin mover las rodillas y sin que estas sobrepasen el nivel de la punta de los pies.  

 

  • Flexiones de bíceps con bandas de resistencia: las bandas de resistencia ofrecen un buen nivel de tensión a los músculos, por lo que, realizar ejercicios utilizándolas ha de proporcionar cambios desde la primera aplicación. 

 

  • Flexiones de brazo en barra asistida: este es un ejercicio muy bueno para trabajar la tonificación de los brazos y de la espalda, siendo el ejercicio que conocemos como el que se realiza agarrándose de algún objeto inmóvil con los brazos hacia tras y bajando y subiendo en especie de sentadilla pero en este caso, dejando caer todo el peso sobre los brazos, aprovechando de una vez la eventualidad para apretar la espalada en cada bajada como sinónimo de ejercitarla de igual forma. 

 

  • Y por último, el quinto ejercicio potencia son las cuclillas de sumo: pues el agacharse en posición de sumo logrará activar de manera inmediata el trabajo en la parte interna de los músculos, y comenzarás a sentir desde la primera sesión que tus músculos quemas y que realmente se están tornando tonificados y atractivos a la vista.    

Es importante que estos ejercicios se realicen entre 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones para tener los resultados esperados, si bien, estos son 5 ejercicios potencia que muestran mejoría desde la primera sesión, la intensidad con la que se realicen también tiene mucho que ver con el cambio, así que anímate y comienza a cambiar tu cuerpo para hacerlo mucho más atractivo.