HABLEMOS DEL GOLF

El golf es un deporte que consiste en introducir una pequeña pelota en unos hoyos que se encuentran distribuidos por un campo de golf que se caracteriza por estar acondicionado de manera perfecta solo para que se lleve a cabo este juego. 

Alessandro Sensitivo, nos explica que el golf es un deporte relajante en donde los jugadores ameritan de buena concentración para poder hacer los hoyos correspondientes, y su dinámica consiste en darle a la pelota con un palo de golf para poder enviarla hacia el hoy y lograr que caiga dentro del mismo.  

La dificultad en este deporte es que, los hoyos son diminutos y la pelota también, por lo que, el prender a maniobrar el palo y la pelota para lograr meterla en el pequeño hoyo, es una práctica que solo se puede lograr con tiempo y tiempo de concentración, mucha constancia y por supuesto, mucha pasión por el golf. 

Ahora bien, para lograr competir en este deporte, es importante saber que la esencia se encuentra en meter la pelota en los hoyos con el menor número de golpes, así que el jugador que logre más hoyos con menos golpes será el que se lleve la victoria.

Es importante apreciar, que el golf se juega con una serie de palos distintos cada uno, de entre los cuales el competidor escogerá el que mejor le siente al hoyo que procederá a realizar, la diferencia de los palos se puede notar, debido a que la cabeza del palo presenta en todos sus casos características distintas, es decir, cada palo posee ángulos distintos y varillas que cuentan con longitudes diferentes cada una.     

El número de palos a utilizar en el golf radica en su máximo 14 palos, y en su mínimo unos 5 palos, y es un deporte que tiene lugar en un campo de hierba natural al aire libre que cuenta con un total de unos 18 hoyos para llevar acabo su jornada.

Es importante destacar, que el recorrido por el campo no se da de manera espontánea, es decir, los competidores van de hoyo en hoyo siguiendo el orden establecido, pues cada hoyo recibe el nombre de, hoyo 1, hoyo 2 y así sucesivamente.  

Para que los golfistas logren trasladarse de un hoyo a otro, para este juego han sido empleados pequeños carros de golf que son indicados y diseñados solamente para el juego, para que puedan recorren el campo sin causar ningún tipo de daño a la estructura. 

Observando de esta manera, que este es uno de los deportes más tranquilos y relajantes que existen, en donde los competidores se toman su tiempo para lograr la concentración necesaria y compiten a manera de encuentro amistoso más que con la intensión de disputar una victoria. 

El golf es muy practicado por aquellas personas a las que les relaja estar al aire libre realizando movimientos delicados que les despejen la mente por un buen rato, y en realidad es un deporte muy entretenido y dinámico, así que si no has tenido la oportunidad de practicarlo date la atarea de conocerlo para que te des cuenta de la capacidad que tiene para lograr quitar el estrés y despejar la mente.   

Sé el primero en comentar en «HABLEMOS DEL GOLF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*