Herido a bala niño de 2 años en ataque contra pariente en Cali – Cali – Colombia

[ad_1]

Las autoridades indicaron que el ataque a bala fue cometido en una presunta diferencia entre integrantes de pandillas, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Los incidentes se presentaron durante la noche del lunes en el barrio Mojica, en la comuna 15, en el Distrito de Aguablanca.

En el interior de una vivienda se encontraban reunidos varios integrantes de unas familia cuando llegaron tres hombres. Una versión indica que empezaron a disparar desde la puerta y otra que lo hicieron a través de una ventana.

Yulieth Mosquera, con lágrimas en los ojos, expresa el dolor porque no hubo consideración cuando el niño, de 2 años, que recibió un impacto en el abdomen, estaba en la sala. 

El pequeño fue llevado de urgencia a una clínica del sur de la ciudad, donde durante las siguientes horas de su ingreso fue sometido a tres cirugías. “El niño está vivo de milagro, ¿si le querían disparar a una persona por qué lo hacen sin tener en cuenta que hay inocentes?”, preguntó la mujer.

En el barrio Mojica se presenta drama por un bebé herido a bala.

La situación clínica del menor es crítica por las lesiones sufridas en el organismo, según lo que le han indicado los médicos a sus allegados.

( Le puede interesar: No más ceniza: área para quema de caña se reduce a la mitad en Valle )

Ahora la familia pasa aprietos para cubrir costos de la atención del menor en pañales y otras necesidades ante la urgencia. Por ello solicitan que cualquier ayuda sea informada al celular 3127439769 ó 3182752747.

La Policía busca determinar si el origen del ataque correspondería a diferencias de pandillas. Los autores de los disparos estarían buscando a un jovem que es allegado de la víctima.

[ad_2]