Herramientas tecnológicas para desinfectar la casa – Novedades Tecnología – Tecnología



El correcto aseo de las prendas de vestir y los utensilios para el hogar es fundamental para controlar los gérmenes y bacterias a los que se puede estar expuestos todos los días y que pueden ser el foco de enfermedades e infecciones.

La visión de los hogares inteligentes ha permitido el desarrollo de tecnologías que le permiten al usuario realizar labores de aseo de una forma más sencilla y practica que la tradicional.

La tecnología ha vapor permite el proceso de desinfección natural eliminando olores o microorganismos, sin tener que recurrir a productos detergentes o bactericidas específicos.

Limpieza de prendas de vestir 

Armario inteligente de LG.

Innovaciones como los closets inteligentes permiten lavar la ropa y pasarla por un proceso de liberación del polvo y la mugre por medio de salidas de vapor potentes pero que producen pocas vibraciones y ruidos. Mientras esto sucede, su ropa también se desinfecta y se libera de todo tipo de gérmenes.

Los closets están diseñados para lavar su ropa, desinfectarla, secarla e incluso plancharla ya que traen incorporado un sistema de aire para secar su ropa y después pasarla por un proceso de disminución de arrugas que le permite tener sus prendas listas para usar en contados instantes.

Las empresas más conocidas por sus diseños y apuestas en armarios inteligentes son LG y Samsung.

Estos equipos de limpieza también poseen sistema de eliminación de olores producidos por la sudoración, los alimentos u otras sustancias que se recogen a lo largo del día, y en algunos casos desistir de los detergentes, que además dañan su ropa, le permite elegir el aroma que quiera para sus prendas.

Los armarios inteligentes vienen con pantallas incorporadas para seleccionar el ciclo adecuado de las prendas de vestir que desea lavar. Es decir, usted puede decirle al armario que tipo de tela tiene en su interior — lana, dril, seda, entre otros — para que este tenga los cuidados que cada prenda necesita.

Secadoora LG.

En cuanto a secadoras y lavadoras, tecnologías como las de LG Steam incorporan beneficios como Allergy Care, que permite a las secadoras eliminar de las prendas y la ropa de cama los gérmenes que pueden causar irritación de la piel, alergias u otros problemas.

Limpieza en la casa

Las empresas tecnológicas también han aprovechado las propiedades del vapor para limpiar y desinfectar completamente platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina.

Las aspiradoras robot también son un hecho, estas se puede programar para funcionar de manera automática y controlarse desde el celular y de esta forma encenderla, apagarla y definir tiempos de funcionamiento, uniéndose a un ecosistema de hogar inteligente.

Aspiradora robot de Samsung.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Sé el primero en comentar en «Herramientas tecnológicas para desinfectar la casa – Novedades Tecnología – Tecnología»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*