IGN hará un evento virtual con todas las novedades de los videojuegos – Novedades Tecnología – Tecnología

[ad_1]

IGN Entertainment, el popular sitio web centrado en contenido sobre videojuegos, anunció un nuevo evento en el que se presentarán todas las últimas noticias e impresiones en juegos y en la próxima generación de hardware de consolas las cuales, según Sony y Microsoft, se lanzarán a finales de este año.

El nombre de la conferencia será Summer of Gaming y se desarrollará de forma virual en junio. La empresa colaborará con una serie de socios, incluidos 2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Twitter, Devolver Digital, THQ Nordic y más.

Según afirmo en un comunicado el sitio web, en las próximas semanas revelarán más detalles acerca del Summer of Gaming, el cual incluirá transmisiones en vivo y programación a pedido con la cobertura editorial de IGN del trabajo de los desarrolladores de juegos de todo el mundo.

Este evento nace después de que se cancelara el E3 2020 por la crisis que vive el mundo por la propagación del covid-19. IGN, confirma, tiene un conjunto de programas planeados para comenzar a principios de junio. Incluye debates entre expertos en videojuegos, entrevistas a desarrolladores remotos, demostraciones prácticas y vistas previas de impresiones, jugabilidad y segmentos de noticias que resumen los anuncios más importantes.

Además, expresaron que también podrán participar los asistentes desde sus casa en todo el mundo, ya sea enviando videos de reacción o votando por sus anuncios favoritos.

“La cobertura global de IGN abarca 112 países y 25 idiomas y tiene como objetivo garantizar que los fanáticos puedan disfrutar de esta increíble experiencia digital independientemente del dispositivo o plataforma que utilicen”, dice la compañía.

Y recalca que se puede acceder a la programación en vivo de IGN en cualquiera de las más de 20 plataformas en el que transmiten, incluidas OTT, Twitter, Facebook, Instagram, Mixer, Twitch, Snapchat Discover, TikTok y más.

Cada vez más personas se están volcando hacia los videojuegos para el entretenimiento y el escapismo.

“Cada vez más personas se están volcando hacia los videojuegos para el entretenimiento y el escapismo. La semana pasada vimos nuevos récords de tráfico en todas nuestras plataformas, estamos entusiasmados de llevar este evento digital global a nuestro público y socios, ya que este será un evento que no debe perderse ”, señaló Yael Prough, Gerente General en IGN.

Y Peer Schneider, director de contenido y producto de IGN agregó que “con la próxima generación de juegos de consola que comenzará más adelante este año y los jugadores ansiosos por aprender más sobre qué juegos jugarán en su nuevo hardware, nuestro evento en línea será un momento clave para que los editores y desarrolladores se conecten con la audiencia en todo el mundo “.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

[ad_2]