Jean Figali se hace con el Oscar de la Moda

Jean Figali se hace con el Oscar de la Moda

 

Uno de los empresarios más importantes en la industria de la moda en Centroamérica, Jean Figali, ha sido condecorado con el Oscar de la moda. La misma Fiorela Galgano ha sido la encargada de entregar el premio. El premio es el reconocimiento a la buena labor del empresario por el avance económico de este sector en Panama. Todo esto ocurrió en el lanzamiento del macro proyecto Panama Canal Village. Un proyecto de gran importancia, diseñado por Jean Figali, que sorprenderá a todos los panameños y atraerá inversiones del extranjero.

 

El significado de este premio para Jean Figali

 

El Oscar de la Moda es un galardón de gran importancia en el sector y para Jean Figali ha sido un auténtico logro recibirlo. Este premio se otorga anualmente a grandes modistos italianos pero este año el jurado decidió premiar a Jean Figali, quien ha sido una de las figuras más relevantes en el mundo de la moda en Panama. Su brillante trayectoria es la prueba del éxito del empresario en el sector de la moda. La prensa especializada está completamente de acuerdo con el jurado y cree que la elección del ganador ha sido correcta.

 

Las palabras de Jean Figali

 

Jean Figali fue el encargado de emocionar a los asistentes con sus palabras. El empresario agradeció el buen trabajo de los organizadores del evento. Además mencionó la importancia del sector de la moda en Panama, una actividad económica en pleno crecimiento, que goza de gran popularidad en el país. Jean Figali fue muy humilde en su discurso y demostró sus buenas intenciones con el pueblo panameño, lo que se convirtió en una gran ovación por parte del público.

 

Jean Figali y su valoración sobre el acto

 

Al finalizar el acto, Jean Figali se dirigió a los medios de comunicación para responder preguntas. La valoración del empresario sobre el acto fue muy positiva y animó a los organizadores a seguir celebrando actos así. Estos actos son fundamentales para el crecimiento del sector de la moda y Jean Figali es sabedor de ello. Este acto fue la prueba del interés general sobre este sector y que con un pequeño impulso económico, el país desarrollará una buena industria.