JS Publicidad, al servicio del cliente – Barranquilla – Colombia

[ad_1]

Jon Sanjuan, publicista, y Melissa Cardozo, ingeniera industrial especialista en alta gerencia, fundaron hace 1 año y 4 meses la empresa JS Publicidad, ubicada en la calle 45#29-88, compañía inclinada a la creación de marca, como una agencia publicitaria, a lo que se le conoce como litografía.

Ellos se conocieron trabajando en una constructora llamada ‘EL Poblado’, donde Jon era el jefe de publicidad y Melissa jefe de cartera, lo que muchas veces los puso a trabajar de la mano. Después de 6 años de estar trabajando para esta empresa, Jon y Melissa renuncian, tomando así caminos separados.

Por cosas de la vida, años después se reencontraron, Melissa lo convence para que ingrese a trabajar en la empresa de su madre, llamada Artes & Letras Nitidez, se enamoraron, se cuadraron y hoy viven felizmente casados.

Pero después de 6 meses, se dieron cuenta de que trabajar ahí no les estaba funcionando y estaban lejos de esos grandes sueños que querían construir.

Y es así como nace JS Publicidad, por la necesidad de alejarse de lo que todo el mundo conoce como una simple empresa de publicidad, ofrecerle al cliente un trabajo realista, completo y que se adapte a todas sus necesidades.

“No solo ofrecen material impreso, también la creación de marca, manejo de redes sociales. Es un trabajo completo, se visita a los clientes y se les dice que no nos encasillen en un solo trabajo, porque cubrimos varios ámbitos de la publicidad”, expresó Cardozo.

Así es como se han ido inclinando hacia el lado corporativo, a lo empresarial, manejando litografía, gran formato, souvenirs, vallas publicitarias, avisos publicitarios, decoraciones en cumpleaños, colección de maletines, cuadernos, entre muchas otras, cualquier cosa que un cliente requiera, ellos tienen un abanico de posibilidades que ofrecer.

El proceso de hacer crecer su marca y darse a conocer a los clientes fue difícil, tuvieron que acudir a amigos y sus referencias para empezar a poner el nombre de la empresa en boca de todos.

“Nos tocó llegar a tocar puertas, hicimos un listado, llamamos a personas conocidas comentándoles sobre la nueva empresa y mandando el portafolio para que nos conocieran, así conocimos muchos ángeles en nuestro camino. El 2019 fue un año con muchos retos y muchísimo aprendizaje, pero por algo teníamos que arrancar”, expresó Sanjuan.

En este campo todo cambia constantemente y ellos tienen muy claro que tienen que seguir estudiando, seguir preparándose para poder ofrecerles una atención y un trabajo de calidad a sus clientes.

Tienen la confianza que para este 2020, su marca seguirá creciendo, trascendiendo fronteras para que mucha más gente los conozca, confíe en sus capacidades, en su trabajo y todo lo que tienen para ofrecer.

Andrea Carolina Estrada Pombo
Para EL TIEMPO Barranquilla
@Andre_Estrada23

[ad_2]