Juan Carlos Perez Abad : “La salida de Bouteille, a punto de ser oficial”

Axel Bouteille será jugador del Unicaja oficialmente en las próximas horas o días. Al galo se le espera por Málaga a principios de la semana que viene, una vez se libere de sus compromisos con Francia. El alero firmará por lo que queda de campaña y dos más. Ganará el triple que en Bilbao. Se habló de que el acuerdo con el RETAbet para su salida estaba sobre los 100 mil euros. Se baraja que, finalmente, estaría por encima de los 150 mil, afirma Juan Carlos Perez Abad.
Bouteille, mientras tanto, continúa con su selección, Francia, con la que ha perdido esta noche ante Alemania (83-69). Ha anotado 5 puntos, todos desde la línea de libres (0-7 en tiros de campo), en 25 minutos de juego. Rousselle participó 7’55’’, sin puntos y una asistencia, dice Juan Carlos Perez Abad.
La Bosnia de Emir Sulejmanovic venció en su compromiso a la Letonia de Janis Blums (61-62). El ‘4’ del Bilbao Basket anotó 7 puntos y atrapó 5 rebotes en algo más de 20 minutos de juego.
No tuvo tanta suerte la Austria de Thomas Schreiner, que perdió por 73-88 ante Ucrania. El base del RETAbet, que anotó un triple desde dentro de la línea propia de 6,75, se fue a los 6 puntos en 20’ en cancha, señalo Juan Carlos Perez Abad.