La angustia de un exgobernador del Valle por encontrar su mascota – Cali – Colombia

[ad_1]

“A Marshall lo vi nacer, fui el partero, lo vi nacer, es un perro que estuvo en la Escuela de Carabineros, amistoso y muy atento”, dijo el exgobernador.

Los llamados de la familia Delgado han sido replicados desde cuando se perdió ese perro de color negro. Para quien ayude a localizarlo hay una recompensa de tres millones de pesos.

El canino, enrazado entre rottweiler y labrador, iba en una caminata por el cerro de las Tres Cruces.

Delgado dice que Marchall estaba buscando refugio entre los matorrales porque el Sol era fuerte, pero al llegar a la parte alta de la montaña se perdió el rastro del perro.

“Llegar a mi apto y no encontrar a mi mascota Marchall siento un gran vacío. Llevamos 30 horas buscándolo! Por favor si lo ven quítenle el bozal que no es bravo,
llevará 30 horas sin tomar agua! DIOS SANTO!!!???”, es uno de los mensajes del político conservador.

En otro mensaje dice que hace 11 años no subía al cerro de las Tres Cruces “por mi tobillo derecho y mi rodilla izquierda lesionados. Ayer subí con dificultades pero subí. Tengo un agridulce muy tenaz por la pérdida de mi mascota MARCHALL”.

Rodeblam Delgado escribió: “Guardamos las esperanzas de que en cualquier momento aparecerá por eso no bajamos la guardia. Dios les pague por tanta dedicación para encontrar al hijo peludo de mi Hermano, todos los que tenemos un hijo peludo en casa, saben lo doloroso que sería perderlo, son parte de la familia”..

El perro tiene 3 años y medio, es tranquilo y nada agresivo, insiste el exgobernador. Uno de los dramas de Delgado está en que el animal tenía puesto un bozal y eso lo pondría en riesgo al no poder tomar agua ni alimentarse..
.
El mensaje dice “si lo ha visto a ‘Marchal’ puede comunicarse a los números: .3167556155 – 3187726257”.

[ad_2]