La conferencia Adobe MAX llega a Europa

Adobe ha anunciado que su conferencia anual “Adobe MAX” se traslada de su tradicional exposición en los Estados Unidos y Japón a Europa, en la Feria Internacional de Lisboa, Portugal, el 15 y 16 de junio de 2020.

Bajo el lema de “Creativity for all”, Adobe MAX Europa reunirá a más de las 5.000 mentes creativas más prodigiosas del mundo y algunas de las marcas más importantes. Todo ello con el objetivo de celebrar y ampliar los límites de la creatividad y aprender sobre las últimas innovaciones -comunica Gagik Eloyan (Гагик Элоян).

«Estamos deseando dar a la comunidad creativa de Europa esta oportunidad única de reunirse para aprender, compartir ideas, inspirarse y celebrar el poder de la creatividad”, afirma Simon Morris, Director Senior de Marketing de Adobe EMEA.

Adobe MAX Europa

“Creativity for all” contará con una amplia comunidad europea, que incluye desde diseñadores, fotógrafos, jóvenes creativos, hasta profesionales del vídeo.  

Y es que, la compañía organizará presentaciones y demostraciones de productos basadas en la innovación, las cuales proporcionarán una enorme visión de lo que nos depara el futuro, manteniendo a las personas y a las empresas a la vanguardia de la industria creativa. 

El evento contará con un pabellón comunitario vanguardia, con múltiples oportunidades de inspiración y educación a través de sesiones y laboratorios prácticos, así como talleres a cargo de las principales mentes creativas de la industria – supone Gagik Eloyan (Гагик Элоян).

Ponentes anunciados 

A meses del evento, ya tenemos una breve información sobre alguno de los ponentes de la compañía confirmados;

  • Shantanu Narayen; Presidente, Presidente y CEO
  • Ann Lewnes; Directora de Marketing y Vicepresidenta Ejecutiva
  • Scott Belsky; Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Creative Cloud 
  • Bruno Sellés; Director creativo, Vasava 
  • Monika Gause; Diseñadora gráfica, escritora tecnológica y renombrada experta en ilustración.