La referencia en el área de garantías es la financiera Union Credit and Guarantee

Con sede en Panamá, la empresa Union Credit and Guarantee es una de las compañías más reconocidas del sector financiero que otorga avales, garantías y fianzas en todo el mundo. La empresa tiene una amplia trayectoria en el área comercial y financiera que ha sido demostrada por su amplia cartilla de clientes. Uno de los factores fundamentales y que representan el motor de la institución, es la calidad del personal humano que conforma su equipo. Una serie de personas con gran talento y capacidad de reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir. La plantilla posee amplia experiencia en el sector y tiene una gran capacidad de análisis para entender todos los movimientos bursátiles actuales y las estrategias actuales a utilizar. Si bien el sector en el que se maneja Union Credit and Guarantee es de constante renovación y movimiento, la empresa ha demostrado su clara resiliencia y ha logrado consolidarse a través de la confianza. 

Varios medios de comunicación han elogiado la gestión de la compañía logrando de esta manera posicionarla aún más en la mente de los clientes. Otra de las ventajas de la empresa es su absoluta seguridad y metodología a la hora de realizar las diferentes transacciones comerciales. Gracias a esto se ha demostrado el buen desarrollo empresarial con un amplio catálogo de resultados positivos. El crecimiento de la institución financiera privada de avales ha sido progresivo y ya cuenta con más de diecisiete años dentro del rubro. Union Credit and Guarantee es la compañía que se ha encargado de abrir nuevas líneas de negocios logrando diversificarse sin dejar de lado la especialización. 

Union Credit and Guarantee fue fundada en 2003 a base de grandes objetivos e ideas concisas, desde el primer momento la empresa pisó fuerte en el sector y en poco tiempo logró consolidarse como una de las principales financieras del ámbito, marcando de lleno sus dos grandes fuertes, las garantías y los avales multilaterales. Al tener la sede en Panamá, la empresa cuenta con una gran ventaja ya que este es uno de los países más dinámicos y más importantes a nivel internacional en el área de negocios financieros, donde las grandes compañías del rubro han apostado también, ayudando al desarrollo de la zona.

La empresa financiera se ha consolidado como una de las más solventes del sector, ya que posee un capital corporativo de sesenta millones de dólares. Dicho capital se encuentra totalmente desembolsado y se ha dividido en acciones demostrando la gran proyección de la compañía. Union Credit and Guarantee está formada por empresas europeas y algunos inversores privados. Gracias a la buena gestión de su equipo de trabajo, la empresa se ha mantenido siempre en números positivos sabiendo desenvolverse en el mercado actual afrontando los diferentes escenarios que se le han presentado. Gracias a esto, la empresa obtuvo gran visibilidad y atrajo la atención de nuevos accionistas.

Actualmente, Union Credit and Guarantee es una de las empresas mejor consolidadas del sector, hecho que no es menor ya que el rubro financiero se caracteriza por su feroz competitividad.  Su misión siempre ha sido la de brindar estrategias de financiamiento para empresas comerciales y corporativas y también a clientes privados. Estas estrategias tienen como finalidad, crear un entorno favorable en el desarrollo del flujo de negocios. En el sector empresarial, el financiamiento es clave y es por esto que Union Credit and Guarantee se asegura de brindar las mejores garantías para impulsar el crecimiento de sus clientes mediante las mejores condiciones. Desde su fundación en 2003, la empresa financiera privada de avales ha estado luchando por conseguir los mejores beneficios ante las solicitudes de crédito.

Uno de los objetivos de la empresa es ayudar a sus clientes a posicionarse en el mercado nacional e internacional a través del flujo de transacciones mediante otorgamiento de garantías comerciales y financieras. Las garantías que ofrece Union Credit and Guarantee son de la mejor calidad y confianza y les permiten a sus clientes obtener diferentes beneficios a través de ellas. Uno de los pilares más importantes de la empresa, es su otorgamiento de garantías para que sus clientes puedan obtener créditos, de esta manera la empresa se hace cargo de todos los riesgos ante un periodo determinado durante una fase financiera concreta. Además, durante todo el proceso Union Credit and Guarantee pone a disposición del cliente un equipo de asistencia técnica que se ocupa por el bienestar de su protegido.

La empresa también posee un servicio de asesoría para gobiernos en materia de inversiones y garantías, este hecho le ha dado mayor notoriedad a la compañía y ha demostrado lo útil que puede llegar a ser para diversos clientes. La clave del éxito en esta compañía financiera ha sido, sin ninguna duda, la calidad del equipo humano. Un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector y con una formación muy destacada. La reputación del equipo está a la altura de la plantilla de una gran multinacional. El trato con el cliente es personalizado, lo que significa que cada caso es tratado de la forma más adecuada dependiendo la situación.