La verdad del video del hombre que arrastró un perro en una moto | Últimas noticias de Colombia – Otras Ciudades – Colombia



Un video de un motociclista que llevaba amarrado un perro que arrastraba sobre el asfalto de una vía y que, en principio, causó indignación en Casanare, era un animal muerto que se encontraba cerca de un colegio y que lo retiraban para enterrarlo.

(Lea también: Campesino alimentó en su casa a un puma creyendo que era un gato)

Un funcionario de la corporación ambiental Corporinoquia se desplazó hasta el sector donde se originó el video y encontró a la persona que trasladó el perro en la moto en la vía que de Aguazul conduce a Cupiagua.

Jorge Enrique Ángel Romero, quien trabaja en poda, limpieza y otras labores en el colegio, contó que el perro murió atropellado por un vehículo el pasado sábado en la noche frente a la institución educativa.

(Lea también: Un edificio me cayó encima en una de las peores tragedias de Cartagena)

El domingo en la mañana, la vigilante del colegio le pidió el favor que retirara el animal por el mal aspecto que ofrecía el ingreso al colegio y el mal olor que se empezaba a producir.

Efectivamente, Jorge cavó un hueco a 200 metros del lugar y cuando lo arrastraba en la moto para enterrarlo, hacia las 11:00 de la mañana de ese día, desde una camioneta que transitaba por la vía grabaron la imagen, “pero no preguntaron si el perro estaba vivo”, contó Jorge Enrique.

(Le puede interesar: Villavicencio vive su peor momento del covid con 300 médicos enfermos)

Las imágenes fueron publicadas en Twitter con el mensaje: “Bueno hoy si necesito de su ayuda haciendo feliz a este gran hp!!! Via Aguazul-Cupiagua”, lo que de inmediato provocó la indignación y airadas reacciones de ciudadanos protectores de animales. Jorge Enrique explicó que tuvo que trasladar al perro en esas condiciones por el mal estado en que se encontraba el cuerpo del animal.

VILLAVICENCIO