Liz Dany Campo, profesora de champeta de Shakira, denuncia filtración de video íntimo – Barranquilla – Colombia

[ad_1]

La joven barranquillera Liz Dany Campo denunció a través de redes sociales que su cuenta de Instagram fue hackeada y publicaron un video íntimo en el cual ella aparecía.

Campo, de 18 años, saltó a la fama tras el show de medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl, en febrero pasado, cuando Shakira luego su presentación manifestó que fue la joven quien le enseñó a bailar champeta.

En su denuncia, la barranquillera señaló que su cuenta fue hackeada para la publicación del video, situación que consideró una injusticia, pero pudo eliminarla luego de unos minutos de que este quedara al aire.

(Le puede interesar: Hombre aseguró tener el coronavirus para que lo atendieran rápido)

“La intimidad es de cada uno. Quiero pedirles mil disculpas, es gente que quiere verme
mal, lo quieren lograr, pero no puedo dejarlos”, señaló Ocampo.

Liz Campo tiene 18 años de edad, nació en Barranquilla y reside en el barrio Soledad 2000, del vecino municipio. La joven es egresada del colegio Dolores María Ucros de Soledad y se encarga del sostenimiento de su familia, gracias a sus habilitades en la danza y el baile.

Video: La bailarina barranquillera, Liz Dany Campo, conocida por ser la coreógrafa de Shakira en el Super Bowl 2020, se vio involucrada en una vergonzosa situación cuando a través de su cuenta de Instagram se filtrara un video de la joven teniendo relaciones sexuales. pic.twitter.com/aNf2d0dnm3

— Korraleja.co ® (@Korraleja) February 29, 2020

Agregó que quienes filtraron su video son personas que la quieren ver triste o apagada, pero siempre quiere tener la mejor actitud.

“Hay mucha gente que me quiere ver mal”, manifestó.

La joven, además, hace parte del grupo de danzas La Mamba Africana y viene alcanzando una gran trascendencia gracias a sus dotes en el baile.

Tras su aparición con Shakira y el reconocimiento que la cantante le hizo a través de redes sociales, Campo tiene más de 500.000 seguidores en Instagram, donde exalta los ritmos del Caribe.

NACIÓN



[ad_2]