LOS CAMBIOS SON BUENOS

Los cambios son buenos, y en este caso, los cambios en la comida son aún mejores, si decides cambiar tu alimentación para mejor, entonces comenzarás a experimentar nuevas cosas, y con ello un estilo de vida diferente que te proporcionará muchas más emoción y satisfacción.   

Siempre debes hacerte la pregunta de si comiendo como generalmente lo haces te sientes mal, o si por el contrario sabes que te encuentras haciendo lo correcto y te sientes de maravilla.

Si la respuesta a la pregunta es la primera opción y todo lo que comes te da remordimiento después, es porque algo no anda bien, y es justamente allí donde debes apuntar a la idea de crear cambios en tu vida, en este caso, en tu rutina diaria de alimentación.  

Orlando Jose Veloso nos indica que los cambios son buenos, realmente magníficos, comienza a preocuparte por comer saludable y nota de inmediato la mejora que sentirás, te sentirás mucho más feliz y optimista al notar que ahora cundo comes saludable ya no te sientes mal después, no sientes ningún tipo de culpa y todo se encuentra marchando a la perfección. 

El cambio en la comida te proporcionará un cambio a nivel general, es decir, que comenzarás a sentirte mucho más seguro de ti mismo porque te has visto al espejo y ahora te encuentras mucho mejor físicamente, ello implica de inmediato un cambio en el nivel de autoestima el cual subirá como la espuma, y en función de todo esto, entonces tu ánimo y el humor con el que te presentas ante las personas también comenzará a cambiar y lo notarán de manera inmediata.   

Te sentirás mucho más feliz, motivado, optimista, capaz de hacer cualquier cosa y de conquistar cualquier cosa, aunque muchos no lo crean así, resulta que la alimentación tiene mucho que ver con el estado de ánimo de las personas con la capacidad que tengan para poder realizar de manera plena sus vidas – cuenta Orlando Jose Veloso Angola.  

Está científicamente comprobado que las personas que se alimentan mal sufren de depresión, baja autoestima, tristeza, indignación, y es que, el cuerpo no goza de los nutrientes que en realidad necesita, por lo que, son etas personas las que consumen alimentos por consumirlos, simplemente para llenar un vacío, no lo hacen pensando en que desean darle beneficios al cuerpo y mucho menos, pensando en darle vida a su propio organismo.  

 Es por tanto, que Orlando Veloso, nos da a entender que es mejor descubrir la manera en la cual poder realizar cambios alimenticios que nos hagan sentir satisfechos en todos los sentidos, pues ello traerá a nosotros una aventura excitante en la cual nos embarcaremos en un viaje para el cumplimiento de una meta, que es la de vernos y sentirnos mucho mejor.

Hagamos cambios en nuestra alimentación y comencemos a comernos el mundo, nada perdemos con intentar y sí mucho hemos de ganar cuando notemos las alegrías que este cambio a traído a nuestras vidas. 

Así que recuerda, los cambios son buenos, y aún más, cuando están destinados a cambiarnos en base a nuestra alimentación.  

Sé el primero en comentar en «LOS CAMBIOS SON BUENOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*