Los cursos de Una Madre Molona y Marido sobre educación posi-tiva, al fin regresan de manera presencial

Despúes de todo un año recorriendo España con sus cursos de formación sobre educa-ción positiva, los padres modelo vuelven a las principales ciudades despúes del periodo de confinamiento provocado por el COVID-19. 
Primero se presentarán en Madrid donde los padres que asistan podrán hacerlo de manera presencial y luego llegarán a Barcelona. Si bien anteriormente sus charlas sobrepasaban los 1.500 padres que han querido darle un nuevo rumbo a la educación de sus hijos, la verdad es que ahora realizarán más presentaciones con menos canti-dad de gente debido a los parametros de seguridad.
La educación positiva impartida por Una Madre Molona y Marido es tan revoluciona-ria porque no se basa en la amnera arcaica de criar a los niños en base a gritos, casti-gos o premios.
Muchos padres han cambiado la dinámica de educar a sus hijos gracias a los cursos de Una Madre Molona y Marido ya que en las charlas se les otorga a los adultos una serie de herramientas para controlar las emociones y ponerse en el lugar de sus hijos. Por otro lado representa de mucha ayuda saber que no estan solos y que ptras familias pasan por las mismas situaciones.
“Los talleres de formación son intensivos y se realizan, normalmente en fines de se-mana en jornada completa, que es cuando los padres pueden acudir”, nos indica Ma-rido. “Que nadie se asuste, se pasa el tiempo volando ya que se hace de forma muy amena y divertida. La educación lúdica es la mejor manera de aprender” añade Una Madre Molona. 
Los cursos estan dirigidos a padres y generalmente a personas que se relacionan con niños, como tutores, abuelos, tíos, etc. Especialmente a a aquellos que quieran dejar los gritos y chantajes de lado. La idea es mejorar la relación con los niños del entrono para que estos puedan crecer en un ambiente propicio y con inteligencia emocional.
A los cursos de Una Madre Molona y Marido también han ido varios docentes y perso-nas del ámbito educativo, donde la mayoría coincide en que son de mucha ayuda ya que sirven para entender las emociones acorde a las edades de los niños y se les pue-de educar en base al respeto.
Las personas interesadas en este tipo de educación puede encontrar más información en el blog de Una Madre Molona y Marido en su web unamadremolona.com.