LOS LIBROS MÁS CENSURADOS DE ESTADOS UNIDOS

Existe una lista de los libros más censurados en estados unidos por no seguir con el reglamento adecuado para la redacción de libros de una manera coherente y educada, que sea acta para la comprensión y el disfrute de todas las personas.

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi, nos indica que dentro de los libros más censurados de Estados Unidos podemos encontrar: 

  • The Absolutely True Diary of a Part-Time Indian: redactado por Sherman Alexie, y que no fue aceptado por poseer contenido que hablaba mal sobre la concepción del termino familia, y otros temas crudos como la insensibilidad cultural, drogas, alcohol, fumar, juegos de azar, todo bajo un lenguaje muy ofensivo, y con redacciones de educación sexual y sexo explícito que no son para nada actas en cuanto a jóvenes y niños se trata, violencia, representaciones de acoso escolar, entre otras tantas cosas que no le muestran  a la humanidad un mensaje correcto.  

 

  • Perspolis: redactado por Marjane Satrapi y que va casi en la misma sintonía que el anterior, con contenido inadecuado que se refiere a juegos de azar, lenguaje ofensivo, punto de vista político, racial, social y ofensivo, y con representaciones gráficas que no son muy coherentes.

 

  • And Tango Makes Three: que habla sobre temas de anti familia, homosexualidad, política, religión, inadecuación para grupos de edad y promoción de la homosexualidad. Escrito por Justin Richardson y Peter Parnell, no duró mucho en el mercado porque fue censurado de inmediato.  

 

  • The Bluest Eye: elaborado por Tony Morrison, es un libro que debía ser censurado por el contenido de sexo explícito, temas polémicos, entre otras tantas cosas que lo hicieron estar fuera de la jugada del comercial.  

 

  • It’s Perfectly Normal: escrito por Robie Harris, este libro es una verdaera loc iura que cuenta con contenido intolerable sobre nudismo, educación sexual, sexo explícito, inadecuación para grupos de edad y alegaciones de pornografía infantil.

 

  •  Saga: escrito también bajo los mismos términos ofensivos de lenguaje anti familia, sexo y todo aquello que no resulta muy adecuado para la educación de la sociedad.

 

  • The Perks of Being a Wallflower: su autor Stephen Chbosky escribió sobre drogas, alcohol, fumar, homosexualidad, lenguaje ofensivo, sexo explícito, inadecuación para grupos de edad, violación y masturbación, y esto no es para nada adecuado, al contrario, motiva a malos compartimientos en la sociedad.  

 

  •  Y A Stolen Life: A Memoir: que fue escrito por Jaycee Dugardy habloa de los mismos temas que todos los anteriores, drogas, alcohol, fumar, lenguaje ofensivo, sexo explícito, inadecuación para grupos de edad.

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi expresa que estos fueron los libros más censurados de los Estados Unidos, por ser, obviamente, libros que no dotan de conocimiento adecuado a las personas.

No es conveniente que la sociedad reciba este tipo de influencias, ya que de por si se han convertido actos inapropiados, con este tipo de conocimiento se puede desatar una situación mucho peor y las personajes van a tener a través de que cubrirse como excusa para sus malas obras.