Menor de 4 años murió en atentado que iba dirigido a su mamá – Santander – Colombia



Sobre el medio día de este lunes ocurrió un hecho que puso en alerta a la comunidad del sector de La Quebrada, en el barrio Miraflores de Morrorico, pues una niña de 4 años fue asesinada por un hombre que, presuntamente, quería atentar contra la madre de la menor.

(Le recomendamos leer: Duro relato de Viviana Vargas, quien fue abusada a los 6 años)

“Recibimos una llamada que decía que habían disparado en cuatro ocasiones en el sector de Morrorico, realizamos un plan candado en la zona y pudimos capturar al hombre que cometió el delito”, afirmó Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc).

La niña y su madre fueron llevadas al Hospital Universitario de Santander, donde finalmente la menor perdió su vida. Igualmente, la Mebuc inició una investigación para descubrir el por qué del suceso.

(Lea también: Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta en plena cuarentena)

“Se logró establecer que la madre tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar, razones que presuntamente estarían relacionadas con el atentado”, aseguró García Hernández.

De otro lado, el hombre fue interceptado por la policía cuando estaba subiéndose a un taxi para huir, allí lo encontraron con el arma de fuego que tenía 12 cartuchos, de los cuales cuatro estaban percutidos.

(Le podría interesar: ¡Atención!: cuarentena estricta el fin de semana en el valle de Aburrá)

Además, se halló la ropa que tenía el sujeto al momento del delito, junto con dos gorras, un saco y unos guantes de látex, pues se había cambiado para evadir a las autoridades.

Asimismo, el hombre será judicializado este martes por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

BUCARAMANGA

Sé el primero en comentar en «Menor de 4 años murió en atentado que iba dirigido a su mamá – Santander – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*