Mujer que acosó a Policía en desfile de carnaval de Barranquilla – Barranquilla – Colombia

[ad_1]

Como un hecho bochornoso y anecdótico quedará registrado por la Policía Metropolitana de Barranquilla el caso de la mujer que acosó, con su baile sensual, abrazos y besos a un miembro de la institución durante la noche de La Guacherna, desfile de antesala a los carnavales de La Arenosa.

El episodio que fue grabado y se convirtió en viral en las redes sociales y que ha sido rechazado por muchos sectores barranquilleros al considerar como una falta de respeto y ‘perrateo’ a la autoridad, no está contemplado como un delito dentro del Código Nacional de Policía.

“No hay maltrato físico ni verbal, ni forma de demostrarle a un inspector que el policía fue agredido”, explicó un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien asegura que de haberse configurada una ofensa la multa estaría por el orden de los 800.000 pesos.

No hay maltrato físico ni verbal, ni forma de demostrarle a un inspector que el policía fue agredido

Sobre el joven que aparece acosado por la mujer se conoce que es un estudiante de la Escuela de Policía Antonio Nariño. “Su comportamiento fue ejemplar, porque donde hubiese colocado las manos, tocado a la mujer o apartado, de seguro que forma las polémica por supuesto acoso, maltrato o abuso policivo y cualquier otro delito que le quisieran aplicar”, señaló el oficial.

Según la Policía este fue el video que se conoció pero en un desfile de carnaval son muchas las situaciones que les toca soportar a los uniformados, que van desde soportar que les tiren maicena, espuma, les tomen selfis, les baile y ahora hasta los besan.

De la mujer hasta el momento se conoce que participaba en una comparsa que al parecer viene de la ciudad de Sincelejo. Sin embargo el director del Carnaval de la carrera 44, Edgar Blanco, que es el hombre al que la mujer abraza después de dejar al policía, asegura que él le gritó pidiéndole que dejara quieto al uniformado y la mujer cuando se le acerca, también los abraza y le dice en perfecto acento argentino “¡Qué boludo! Que pasa”.

Ante el episodio el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla aprovechará para hacer un llamado a los barranquilleros de respeto a los policías durante los desfiles de carnavales que se avecinan el próximo fin de semana.

BARRANQUILLA

[ad_2]