Multitudinario sepelio de una niña en Sabanalarga durante la cuarentena – Barranquilla – Colombia



Sin importar las medidas de aislamiento obligatorio y la prohibición de eventos masivos, se llevó a cabo en Sabanalarga (Atlántico) un multitudinario sepelio de la menor de 5 años de edad que fue asesinada el pasado fin de semana.

(Le puede interesar: Profesor español fue internado en clínica mental tras huir de albergue)

El recorrido luctuoso se realizó por las calles del municipio atlanticense mientras se reproducía en un amplificador un vallenato de fondo, acompañado de aplausos y globos.

Según indicaron versiones en Sabanalarga, la víctima recibió un disparo en su abdomen, mientras era cargada por su padre, Manuel Arrieta, a quien iba dirigido el atentado en la vivienda donde residen.

(Lea también: Hospital Cari, listo para recibir pacientes por covid-19 en Atlántico)

Sin distanciamiento, algunos sin tapabocas y exponiéndose a un posible contagio de #COVIDー19, decenas de personas asistieron esta tarde en Sabanalarga, al sepelio de la niña de 5 años que murió en hechos violentos sucedidos en ese municipio.#NoticiasBQ??? pic.twitter.com/kQXwf7nmxf

— Noticias BQ (@NoticiasBQ) June 2, 2020

El hecho generó rechazo y dolor entre gran parte de habitantes en la municipalidad, que se decidieron por acompañar masivamente a los familiares de la menor en el sepelio. Sin embargo, olvidaron las medidas de aislamiento, la prohibición de eventos masivos y el uso de elementos de protección ante la existencia del covid-19.

De hecho, en el último reporte del Ministerio de Salud, se registraron 26 casos nuevos en Sabanalarga de los 252 que se sumaron este martes en el Atlántico.

(Le recomendamos: Lo que necesita saber sobre la vacuna para la covid-19)

Sobre los autores del ataque armado, el Departamento de Policía del Atlántico comunicó que fueron capturados dos hombres como los presuntos responsables del hecho, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

BARRANQUILLA



Sé el primero en comentar en «Multitudinario sepelio de una niña en Sabanalarga durante la cuarentena – Barranquilla – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*