Oficinas de Emcali ubicadas en el CAM reabrirán sus puertas desde este lunes – Cali – Colombia

[ad_1]

A partir del lunes 21 de septiembre, las oficinas de Emcali, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal (CAM) harán la reapertura de sus puertas con medidas de bioseguridad y protección a los usuarios.

Las oficinas habían cerrado de manera preventiva sus puertas ante los casos de covid-19 que se habían presentado en la edificación.

El coordinador de Servicio al cliente de Emcali, Carlos Martínez, indicó que se dará apertura al centro de atención en el horario de 7:30 a. m. a 4 de la tarde, en la modalidad de jornada continua.

“Es importante aclarar que debemos cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Tenemos dispuestos paquetes de desinfección de calzado, la toma de temperatura, aplicación de gel al ingreso para lograr la desinfección de las manos”, explicó Martínez.

El personal de Emcali también estará acondicionado para recibir a todas las personas que se dispongan a realizar sus trámites y diligencias.

“Los funcionarios estarán usando caretas en acrílico para la atención de los usuarios. Tenemos dispuestos funcionarios de atención de casilla por intermedia y así y de igual forma autorizaremos el ingreso de los clientes con ese número de funcionario. Es importante resaltar que los clientes deben de asistir con el uso obligatorio del tapabocas, que ingresa sin acompañante y todo lo respectivo para el cumplimiento para el distanciamiento social”, precisa el funcionario.

El coordinador Martínez asegura que no solo se abrirá el área de recaudo, también el Centro de atención al cliente en el mismo horario.

No solamente vamos a hacer apertura del área del recaudo, sino también del centro de atención, que queda habilitado con los dos servicios: recaudo y atención al cliente y cumple para las dos funciones el mismo horario.

“Es importante que por favor nos colaboren, porque con todas estas medidas estamos garantizando la salud de nuestros clientes, de nuestros funcionarios y de toda la comunidad”, concluye Martínez.

CALI

[ad_2]