Operación de Transmetro en los cuatro días del Carnaval 2020 – Barranquilla – Colombia

[ad_1]

 Transmetro, sistema integrado de transporte masivo de Barranquila, tiene definida su operación para garantizar el transporte de propios y visitantes, bajo la campaña  #AUnBusDeDistancia, que fue pensada en transportar a propios y visitantes a los principales eventos que se realizarán durante el Carnaval de Barranquilla 2020.

Así las cosas, este es el cronograma según los días que durará la fiestas.

Sábado 22 de febrero

Ese día se implementará la programación habitual de los sábados. Sin embargo, no habrá servicio en las rutas troncales expresas B10 – R40, ni la alimentadora A9-4 Carrera 46.

Domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero

Estos días, Transmetro circulará con la programación habitual de domingos y festivos.

Debido a los cierres viales y restricciones que programe la Secretaría de Tránsito, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana modificará el recorrido de algunas rutas. Estos cambios serán informados conforme a su aprobación.

En las zonas de desvío, habrá ascenso y descenso libre en donde no exista señalización de Transmetro y sea seguro para los usuarios. Los horarios y recorridos están sujetos a modificaciones.

Se recomienda a los usuarios mantenerse al tanto de las novedades a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @Transmetrobaq, y los guías presentes en las estaciones.

 BARRANQUILLA

[ad_2]