Pascual Bravo busca aprendices de conducción de buses del Metro – Medellín – Colombia



La convocatoria los interesados en ser conductores del sistema de buses de la línea Metro de Medellín estará vigente hasta el 31 de julio. Será un programa de formación orientado en la certificación de los conductores que deseen operar en este sistema de transporte. 

Para esto la Institución Universitaria Pascual Bravo y el Metro de Medellín invitan a los interesados a que se postulen a esta capacitación que, esta vez, será virtual. Por el aislamiento que se vive en la actualidad, el aspirante debe de garantizar la conectividad y el equipo para sumarse a las clases.

Los conductores deberán tener por lo mínimo 2 años de experiencia de conducción de vehículos pesados, como buses, camiones, volquetas, tractomulas o grúas.

También deberán demostrar que cuentan con licencia de conducción vigente de categoría C3, acreditar el nivel de bachiller académico, no contar con reportes por multas y contravenciones en el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (Simit) y, en el caso de los hombres, tener la libreta militar.

Las personas que aspiren a hacer parte de la operación del sistema de buses del Metro de Medellín, programa por medio del cual ya se han capacitado unas 500 personas, pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico convocatoriabusesmetro@pascualbravo.edu.co.

Para consultar dudas se pueden comunicar a la línea 448 05 20, extensión 1037, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

MEDELLÍN
EL TIEMPO

Sé el primero en comentar en «Pascual Bravo busca aprendices de conducción de buses del Metro – Medellín – Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*