Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar 2020 – Medellín – Colombia



Cuando a Paula Arenas le comunicaron que iba a representar a Colombia estaba en plena luna de miel con su esposo. La alegría no pudo ser mayor, como lo cuenta.

“Cuando me acaban de decir una semana atrás había sido nominada a los Latin Grammy, entonces fue como una semana de buenas noticias”, recuerda la cantautora nacida en Bogotá y quien hoy vive en la ciudad de Miami.

‘Buena para nada’ fue la canción elegida y sonará en el recinto de la Quinta de Vergara de esa ciudad chilena, en la competencia por países. “Es un lugar para probarse en muchas cosas y es uno de los públicos más complicados que hay, así que estoy preparándome, además es una responsabilidad grande ir como representante de Colombia”, comenta.

Arenas llegará con su toque romántico y una balada pop que hace referencia al perdón y que fue escrita por ella y los integrantes de la agrupación SanLuis (Santiago y Luigi Castillo).
“Fue en una tarde de composición, es una canción que habla de pedir perdón, de arrepentirse de cosas que uno hizo en el pasado y aprender de eso para que en el futuro, para cuando se presente una situación similar, no volver a cometer los mismo errores”, explica.

Me encanta escribir sobre el amor

El reto es grande por eso viene preparándose y ensaya con su guitarrista y líder de su banda, además está tomando clases de canto.

El sencillo ‘Buena para nada’ hace parte del álbum debut de la cantante titulado ‘Visceral’, compuesta por 15 canciones que requirieron más de 4 años de desarrollo.
El trabajo discográfico le trajo grandes frutos pues nominada como Mejor Canción Pop,‘Mejor Álbum Pop Tradicional y Mejor Álbum del Año, en la edición del año pasado de los Latin Grammy.

Precisamente, como ‘Buena para nada’ estuvo en la categoría de Mejor Canción Pop, Arenas la eligió para Viña. “Además es una de las canciones que más representa mi disco, que es desde el alma”, dice.

En esas canciones del disco, muestra su lado apasionado y romántico. Ella a misma se define así no solo como cantante sino como ser humano: “Me encanta escribir sobre el amor, dejar plasmado no solamente el amor a una persona sino el amor propio, a la familia”, reitera.

Está en embarazo

Recientemente Paula Arenas anunció por redes sociales su estado de embarazo, lo cual también la tiene feliz, por lo que llegará al festival musical con la dulce espera y lo que cambiaría sus planes promocionales luego del Viña del Mar, que incluía giras en Ecuador, Perú y Colombia, aunque la cantante no lo ha notificado.

DAVID CALLE ATEHORTÚA
@davidcalle1

Sé el primero en comentar en «Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar 2020 – Medellín – Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*